• icon fb

¿Cómo abrir este armario sin romper los platos? El reto que alborota a Internet

Una sencilla pregunta abrió todo un debate en redes sociales, las épicas respuestas se hicieron virales.

Viral: ¿Cómo puedo abrir este armario sin romper los platos?

Viral: ¿Cómo puedo abrir este armario sin romper los platos?

Un accidente doméstico viene alborotando a todos los cibernautas asiáticos. Una mujer contó su problema en Facebook y de inmediato se desataron miles de comentarios. Resulta que la mujer, Tseng Shao-Tsen, llegó a su casa y observó que su vajilla había sufrido un accidente dentro de su estante. Preocupada por el hecho, decidió tomar una fotografía y compartir su problema, buscando una respuesta creativa que permita salvar todos sus platos, pero ¿Qué encontró?

La ayuda en Internet fue bárbara, cientos de usuarios tratando de dar la mejor respuesta posible y también aquellos que bromearon (pero con buena onda)

El dilema que abrió todo un debate en redes sociales

MIRA ESTO: MUJER CONFUNDE ESPUMA DE CONSTRUCCIÓN CON ESPUMA PARA EL CABELLO, EL RESULTADO ES VIRAL

Estas son las respuestas más memorables

  • Liu Jianwei: “Inclina el armario hacia atrás y ábrelo con normalidad”.
  • Wenli Wan: “Coloca unas mantas gruesas en el suelo antes de abrir la puerta; o pide ayuda y sujeta las mantas en el aire para recoger los platos que caigan”.
  • Tom Murphy: “Rompe un cristal de la puerta del armario y saca los tazones por el agujero en vez de tratar de abrir la puerta”.
  • Wang Penggui: “Vende el armario y los platos a un museo y titula la obra de arte como “Congelado en el tiempo”.
  • Yi-Chang Shon: “Pon el armario en posición horizontal, los platos deberían volver a su lugar. Otra forma es abrirlo muy ligeramente y, a continuación, utilizar una percha de metal para sujetar el primer plato hasta que la abertura sea lo suficientemente grande como para meter la mano”.
  • Wang Xiaoxin: “Desliza la puerta lentamente hasta que puedas meter una mano y sacar los platos despacio”.
  • Chen Jiangjiang: ‘Tapa el armario con cinta americana, envuélvelo y guardarlo para entregarlo como regalo de boda o dote en el futuro”.  

TIENES QUE VER ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

La solución

Según contó la dueña, siguió el consejo de un amigo quien le recomendó abrir la puerta lentamente y utilizar sus manos para sacar los platos lentamente. Tardó mucho tiempo, pero toda la vajilla se salvó.

Al final agradeció todas las sugerencias, en especial las que estaban cargadas de humor. Y tú ¿Cómo lo hubieras solucionado?