• icon fb

¿Cómo saber si lo que sientes es amor? Responde estas 20 preguntas para averiguarlo

¿Quieres saber si lo que sientes es amor? Este sencillo test lo revelaría.

El test de 20 preguntas que te revela si lo que sientes es amor

El test de 20 preguntas que te revela si lo que sientes es amor

Sonríes de la nada, todo parece más bonito, tienes ganas de mejorar tu aspecto físico, quieres aprender y leer más cosas para entablar conversaciones profundas con él o ella. Te cautivó, te tiene soñando despiert@, es una emoción casi indescriptible, pero ¿será realmente amor? A veces tendemos a confundir ilusión, pasión, deseo, admiración con amor. No son sinónimos, ninguna emoción puede reemplazar al amor que es algo mucho más profundo.

MIRA ESTO: ESTA ES LA PARTE DEL CUERPO DE LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES AMAN MÁS

Sabemos que tu corazón está latiendo a mil por hora (okey eso sonó cursi, pero tú nos entiendes), así que vamos a averiguar si estás ilusionado, enamorado o si realmente amas a esa persona. Ninguno de estos conceptos es lo mismo, quizá esta es la causa de los fracasos amorosos, porque no saben identificar qué es lo que exactamente sienten por ese él o ella.

TIENES QUE VER ESTO: 20 GESTOS MUY ÍNTIMOS QUE CUMPLEN TODAS LAS PAREJAS REALMENTE ENAMORADAS

Hoy te presentamos un interesante test de 20 preguntas que revelará si lo que sientes es realmente amor. Solo te pedimos que seas sincero, no busques la respuesta que sea “la bonita o socialmente correcta”, sé tú mism@ y descubre qué sentimiento es el que te embarga.