• icon fb

Facebook: Sufrió de bullying por ser gay, tras 20 años uno de los acosadores tiene gesto conmovedor

Todas las personas pueden cambiar y el siguienteartículo es una prueba de ella. Un bravucón se arrepiente de haber molestado a un joven y le pide disculpas por Facebook

Un joven gay recibe las disculpas de su acosador 20 años después

Un joven gay recibe las disculpas de su acosador 20 años después

En la escuela, instituto o universidad las bromas suelen ser muy pesadas y toscas. Muchas veces se suelen apelar a dañar la reputación del compañero o intimidándolo con bromas sobre su raza, religión, color o incluso orientación sexual, como le pasó a Chad Michael Morrisette. Hace 20 años Chad Morrisette, que ahora tiene 34 años, sufrió acoso escolar por ser gay. Él sufría y se sentía intimidado. Dolor, lágrimas y sufrimiento, todo eso le sucedía. Casi todo el equipo de fútbol americano concentraba sus bromas más pesadas para hacer su vida imposible, por lo que él se veía obligado a faltar a clase si no iba protegido de profesores o amigos. Su delito, no importaba, sólo era un blanco fácil. El abuso fue tanto que Chad abandonó sus estudios a los 15 años y se trasladó a West Hollywood

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ESTA PAREJA? TRAS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, HOY TIENEN UNA BEBÉ Y LUCE ASÍ

Sin embargo, las personas cambian y esto pasó con uno de los acosadores de Chad. Loui Amundson, uno de los bravucones que más se ensañaron con Chad durante el instituto, había hablado con su hija de 10 años sobre el acoso escolar y esto había movido algo en su interior.  Loui se comunicó con Chad vía Facebook para pedirle disculpas por todo el mal que le había causado.

“Hola Chad, hace poco estuve hablando con mi hija de 10 años sobre los acosadores en el colegio. Ella me preguntó si yo alguna vez fui uno de ellos y, por desgracia, tuve que decir que sí. Lo primero que me vino a la mente en ese momento es lo que te hice pasar en Jr. High. Quiero disculparme. Si vives en el mismo estado, me gustaría pedírtelo a la cara, no sé si te acuerdas, pero quiero pedirte perdón. Lo siento”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ DE BULLYING EN EL COLEGIO POR SUS CEJAS POBLADAS, PERO SU VIDA DIO UN GIRO INCREÍBLE

Después de ver el mensaje, Chad dijo que se había emocionado al leerlo, a pesar de recordarlo como uno de los que más le acosaba. En ese momento, Chad decidió contestarle:

“Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto sus disculpas. En estos 20 años, eres la primera persona que me ha pedido disculpas tras los continuas burlas en el instituto. Espero que pueda decirle a su hija que también ha pedido disculpas por lo que hizo y que ahora somos amigos. Es increíble lo que pueden hacer 20 años y los niños, ¿no? Gracias de nuevo, y espero que puedas parar cualquier tipo de ‘bullying’ cuando lo veas. Que tengas un buen día.