• icon fb

Frases que todos los hombres infieles usan y no lo notan, pero terminan cayendo

¿Sospechas una posible infidelidad de tu pareja? Presta atención atips, así podrásdescubrirlo según las frases que más utiliza en una discusión.

¿Cómo detectar a un hombre infiel? 12 frases que dicen sin darse cuenta

¿Cómo detectar a un hombre infiel? 12 frases que dicen sin darse cuenta

¿Todos los hombres son infieles? Por supuesto que no, pero no por ello las aweiteras pueden bajar la guardia, no es cuestión de falta de confianza, es cuestión de intuición, las mujeres presienten cuando sus parejas están ‘sacando los pies del plato’ y para comprobarlo hay muchos métodos, hoy te vamos a enseñar uno donde los hombres solitos confiesan su pecado. Presta atención a cada una de sus palabras, sin querer podría estar revelando su infidelidad.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A ‘HELENA DE TROYA’? HOY TIENE 41 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

Si tu enamorado o novio dice alguna de estas frases de manera constante, es más que seguro que hay alguien rondando en sus pensamientos, o quizá peor… en su cama.

#1 ¿Me estás ocultando algo?

O la típica "¿Me estás engañando?". Cuando los hombres son infieles, buscan un lugar donde arrojar la culpa, y sí bebé, eres tú. El querrá culparte por el fracaso de esa relación.

#2 No significó nada

Obviamente el querrá restarle importancia a lo que hizo. Hasta te dirá cuán importante eres para él, entonces ¿Por qué lo hizo? La verdad es que no eras tan importante como él dice.

#3 Te estás imaginando cosas

¡Claro!, ahora te hará creer que estás loca y que no ves cosas que no son. Solo presta atención de con quién pasa tanto tiempo para que le digas en cara cuantas cosas te habías imaginado con ella.

#4 Te equivocas mi vida, es solo una amiga

Sí claro. Cuando tus antenitas se activan es porque algo pasa, en especial si pasa mucho tiempo con esa "amiguita". ¡No te dejes engañar!

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: FUSIONAN A GOKÚ CON OTROS PERSONAJES Y EL RESULTADO ES ALUCINANTE (VIDEOS)

#5 No pensaba en lo que hacía

Por supuesto, ahora la culpa es del alcohol o cualquier otra cosa. Si algo es seguro, es que sí sabía dónde se quitaba los pantalones.

#6 Lo siento, tengo que quedarme hasta tarde para trabajar

Si tu hombre pasa demasiadas horas en el trabajo y es una conducta cada vez más común ¡Preocúpate! Puedes salir de dudas preguntándole qué ocurre en su trabajo, pero si no da una respuesta creíble, puedes hacerte una idea de lo que hace.

TIENES QUE VER ESTO: SEÑALES QUE ERES EXTREMADAMENTE FÉRTIL Y PODRÍAS EMBARAZARTE AL INSTANTE; LA 3 NUNCA LA CONSIDERASTE (FOTOS)

¿Sospechas que tu pareja es infiel? Presta atención a las frases que más utiliza

#7 Fue solo una vez

¿Y eso resta el hecho que mentiste? ¡NO! Él siempre querrá darle menos importancia al asunto. Hasta rogará por tu perdón.

#8 No eres la misma que conocí...

Este es uno de los más grandes clichés.  Ellos por supuestos no querrán asumir la culpa del fracaso de la relación, así que intentarán culparte.

#9 ¿No confías en mí?

Ahí es donde quieres darle una bofetada. Si no hay confianza es porque no te la has merecido. ¿O qué crees?, ¿qué las mujeres son tontas?

#10 Ya no quieres pasar tiempo conmigo

¡Vamos!, sólo porque estuviste ocupada por algo de la universidad o del trabajo la última vez, no significa que no quieras pasar tiempo con él. Es cuestión de prioridades.

#11 Te prometo que cambiaré

¡Eso lo dicen todos!, solo quieren mantenerte ahí y darte ilusión que volverán a ser el hombre del que te enamoraste. 

#12 Me sentía sólo

Tras la confesión, intentan justificarse. Si hombre necesita un tiempo para encontrarse consigo mismo pues no busca a una “amiguita”, el pretexto de la soledad está demasiado gastado ¡Las chicas ya no creen en eso!