• icon fb

¿Puedes encontrar las 6 palabras en inglés? El reto que pondrá a prueba tu agudeza visual

Este reto pondrá a prueba tu agudeza visual y algunos conocimientos básicos del inglés. Son 6 palabras las que están camufladas en el siguiente dibujo

¿Dónde están las 6 palabras en inglés?  Pon a prueba tu agudeza visual

¿Dónde están las 6 palabras en inglés? Pon a prueba tu agudeza visual

¡Ahora te toca a ti! ¿Puedes reconocer todas las palabras en inglés de la imagen? Si consideras que tienes una gran visión y concentración, pruébalo en esta imagen. Cierra todas tus redes sociales y no hagas caso a los mensajes de WhatsApp por unos minutos. Sabemos que este reto es un poco difícil porque se debe tener una vista mejor que la de un águila. A primera vista quizá identifiques uno o dos, pero los demás te tomarán muchos minutos. La imagen retrata una escena casual en cualquier familia: unos niños jugando, una casa desordenada y, por supuesto, no podía faltar una mascota.

¿Puedes encontrar las palabras?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS TODO LO QUE VES? PRUEBA TU MEMORIA VISUAL CON ESTE TEST

Presta atención a los detalles mínimos pues allí podía estar escondida una frase. Este juego probará tu agudeza visual y algunos conocimientos básicos del inglés. Son 6 palabras las que están camufladas  en el siguiente dibujo. Las palabras están escritas en el idioma de Shakespeare, pero son bastantes sencillas. ¿Ya estás listo?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PUEDES DESCIFRAR EL GRAN MISTERIO DE ESTA FOTO? SOLO EL 5% QUE LO INTENTA LOGRA HACERLO

Como pista te decimos que cada palabra está muy cerca o dentro del objeto que representa. Si bajas un poco, podrás encontrar la respuesta. Ojo, no hagas trampa. Trata de reconocer las palabras tú, si no puedes entonces mueve el mouse hacia abajo.

¿Ya te rendiste?

¡Vamos, tú puedes! Confiamos en ti, sigue intentando

Si quieres la respuesta, baja un poco más.

Respuesta

Las 6 palabras son: couch, straw, cat, mirror, cord y tiles. Ahora la cosa se ha puesto un poco más sencilla ¿no crees?

Aquí está la imagen y los lugares de ubicación