¿Juegas Overwatch? Conoce las 4 contundentes razones de su éxito

Se lanzó en mayo de este año y la ganó su primera nominación como mejor E-Sport del año en The Game Awards 2016. Estas son las razones del éxito de Overwatch

Compártelo con
Compártelo con
El juego de moda a nivel mundial

En poco menos de un año, Overwatch se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo y ya cuenta con varios millones de seguidores. Desde su lanzamiento en mayo de este año, Overwatch da a los grandes medios de comunicación razones para hablar de él. El gran éxito de Blizzard sigue posicionándose en lo alto en los canales más vistos de Twitch, llegando a darle competencia a gigantes como League of Legends y Dota 2.  Siempre se están lanzado novedades, por ejemplo después de varias semanas de espera, los seguidores de Overwatch pudimos ver en acción a Sombra, la nueva heroína del juego. Este videojuego ha sido nominado como E-Sport del año en The Game Awards 2016.

NO TE LO PUEDES PERDER: LEAGUE OF LEGENDS: 7 GENIALES CONSEJOS PARA LLEGAR A SER UN CAMPEÓN MUNDIAL

Uno de los mayores factores por los que más impacta en si un juego deja de ser popular o no, es el poder de actualizarse continuamente, otorgando a los usuarios más y más contenido y razones para desear regresar al juego; algo que Overwatch tiene por montón.

¿Ya juegas Overwatch?

overwatch

Según iTech Post, Overwatch adquirió tal éxito por 4 grandes motivos. Nada fue al azar:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ESTO ES LO QUE NO SE CUENTA DE LA VIDA DE UN GAMER PROFESIONAL

1. Para empezar Overwatch le dio un aire fresco al género de los videojuegos de disparo en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés), aunque algunos hayan opinado lo contrario.

2. Overwatch trata enteramente sobre el trabajo en equipo, de lograr juntos un objetivo, por lo cual la estrategia es importante. En otros casos todo se resume a matanzas.

3. Overwatch tiene estilo y personalidad propios, tienen su propia identidad para ofrecer, y eso se refleja en sus héroes, con características bien marcadas.

4.  Fue hecho por Blizzard, que es el hacedor de otros grandes éxitos.