• icon fb

Él tenía un ‘bulto’ en su pezón, fue al médico y le diagnosticaron cáncer de mama

¿Los hombres pueden sufrir cáncer de mama? Doug Haper tiene 54 años y nos cuenta cómo se enteró de su terrible enfermedad.

El creía que el ‘bulto’ en su pezón era un quiste, pero era cáncer de mama

El creía que el ‘bulto’ en su pezón era un quiste, pero era cáncer de mama

Doug Harper tiene 54 años, tiene 5 hijos y decidió contar su historia a raíz de una incómoda situación en una farmacia. Él se acercó al farmacéutico, pidió un medicamento para prevenir y tratar el cáncer de mamá, pero el joven que lo atendió lo recriminó afirmando que era imposible que esa medicina sea para él, ya que esa enfermedad era “exclusiva” de las mujeres. Doug quedó horrorizado con la respuesta del farmacéutico y las miradas extrañas de los otros clientes.

MIRA ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)

Gracias a esta situación, Doug entendió que es importante enseñar a las personas que los hombres también pueden padecer cáncer de mama y él era el ejemplo vivo. Hace algunos atrás,  Hug tenía un ‘bulto’ en su pezón, cuando fue al médico, en primera instancia le dijeron que se trabaja de un quiste inofensivo.

Él es Doug y así lucía antes que detecten el cáncer en su cuerpo

Como la mayoría de hombres, Doug creía que el cáncer de mama era "exclusivo" para las mujeres

TIENES QUE VER ESTO: ÉL SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO Y SALIÓ POSITIVO, ESTA ES LA IMPRESIONANTE RAZÓN

Pero tiempo después, su esposa Sarah le recomendó pedir otro diagnóstico porque la bolita que tenía en la piel comenzó a tomar un aspecto desfavorable. Para ese entonces, el pezón se le había invertido y la protuberancia había crecido drásticamente.

Cuando estuvo con quimioterapias, ésta era su apariencia

El cáncer se había extendido. De inmediato comenzó con las quimioterapias, fue sometido a una mastectomía y hoy solo tiene un pezón. Doug hace a un llamado a todos los hombres y los invita a hacerse un chequeo. El cáncer no distingue género y si se detecta a tiempo, se puede curar.

Esta es la cicatriz de Doug ¡Realmente impactante!

Hoy Doug solo tiene un pezón y anima a todos los hombres a hacerse un chequeo