• icon fb

Test de gramática: ¿Puedes responder estas preguntas sin equivocarte?

El dominio del lenguaje, tanto de la ortografía como de la gramática, pueden asegurarteun buen o mal futuro. Este test quiere que te des cuenta del nivel en el que estás.

¡Demuestra tus conocimientos! Solo si eras un 'lobo' en gramática, podrás responder correctamente

¡Demuestra tus conocimientos! Solo si eras un 'lobo' en gramática, podrás responder correctamente

¿Eres un capo en el uso del lenguaje? Si te consideras una persona que siempre está pendiente de los errores de los demás y los corrige con frecuencia, entonces sabrás que, al momento de hablar, es más fácil disimular los errores ortográficos que los gramaticales. Tienes que saber que un correcto uso de la ortografía y la gramática hablarán bien de ti. Dime como escribes (o hablas) y te diré quién eres. De esto también depende la imagen que proyectes en tu centro de estudios o en un trabajo. No muchas personas dominan la gramática. Por tal motivo, hoy te traemos un test que pondrá a prueba tus conocimientos.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TEST DE ORTOGRAFÍA QUE SOLO EL 15% DE ADULTOS LOGRA RESOLVER INVICTO

Te recomendamos que pongas a prueba todo lo que has aprendido en tu escuela o en la universidad, no uses Google para buscar las respuestas. Será mejor que sepas reconocer tus errores y que estos te puedan ayudar a seguir mejorando. Busca un libro o pídele ayuda a tu profesor de lenguaje para que te enseñe. El objetivo de estos test es poder hacerte ver en que te estás equivocando para que te superes. De una forma lúdica también puedes aprender. Así que también puedes retar a tus amigos o familiares a ver quién es mejor. Cierra tus redes sociales por unos minutos y da lo mejor de ti ¿Estás listo?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES EN ORTOGRAFÍA? 101 REGLAS DE LA RAE QUE DEBES CONOCER