• icon fb

20 cosas que debes hacer con tu pareja, aumentará la confianza y quedarán más enamorados

¿Quieres mejorar tu relación de pareja? 20 actividades que deben hacer juntos sí o sí alguna vez en la vida.

20 cosas que debes hacer con tu pareja, aumentará la confianza y quedarán más enamorados

20 cosas que debes hacer con tu pareja, aumentará la confianza y quedarán más enamorados

¿Quieres una relación feliz y sin problemas? Pues lamentamos decirte que no existen. El tener una pareja implica altos y bajos, implica solucionar problemas, ceder en ciertas discusiones y por supuesto, soportar a nuestra pareja con amor, reconocer  que es otro universo y que por lo tanto merece toda nuestra comprensión y paciencia. Para descubrir y vivir a plenitud tu vida amorosa, te dejamos 20 actividades que debes hacer sí o sí con tu novi@. 

MIRA ESTO: 5 COSAS QUE HACEN LAS PAREJAS FELICES Y NO LO CUENTAN A NADIE, ¿TE IDENTIFICAS?

Te presentamos una lista completa y te recomendamos hacer todas por lo menos alguna vez, pues no sabrás si lo disfrutan ambos hasta que lo intenten:

#1 Cocinar juntos

Esta es una de las experiencias que más enriquecerán tu relación. Al momento de combinar los distintos ingredientes entrarán en una dinámica divertida y deliciosa, así que no importa lo que preparen. ¡A cocinar se ha dicho!

#2 Contarle tus secretos

Uno de los factores primordiales dentro de una relación, es la confianza. Si pueden decirse uno al otro cosas que a nadie más le dirían, definitivamente fortalecerán su relación y comprenderás cosas que no entendías de tu pareja.

#3 Salir de viaje

Las ganas de conocer y vivir nuevas experiencias con tu pareja, es algo que nunca debe morir en una relación. Aparten un fin de semana para ir a conocer algún lugar; cualquiera que se les antoje. Lo importante es que se lancen a la aventura juntos.

#4 Comer en la cama

No hay mejor manera de relajarse que pedir una pizza o preparar comida rápida para luego quedarte con tu pareja en la comodidad de tu cama. Olvídate de si harán o no desastre y disfruta el rato viendo una película.

#5 Leer el mismo libro

Aunque lo consideres lo más ñoño del mundo, compartir una experiencia de lectura les permitirá conocerse a otro nivel. Será interesante compartir opiniones acerca de la historia y quizá ese libro se vuelva uno de sus favoritos.

#6 Tomar siestas

Es bueno darse un pequeño espacio para recostarte en la cama, y qué mejor que lo hagas con tu pareja. Descubran lo reconfortante que es acurrucarse juntos durante un ratito del día.

#7 Experimentar en la intimidad

Si bien la intimidad no es lo más importante dentro de una relación, sí es un plus que toda pareja debe mantener. Innovar durante sus ratos de pasión les ayudará a no caer en la monotonía y a mantener la llama del amor encendida.

#8 Tener una mascota

Si aún no quieren tener hijos, pueden comprar o adoptar una mascota. No hay mejor experiencia que tener la compañía de un animalito. Tomar juntos esta decisión los volverá más responsables y comprometidos.

#9 Emborracharse alguna vez

No necesitan estar en una fiesta o con otras personas. Si lo hacen sólo ustedes dos, será un momento inolvidable en su relación. Consigan un juego de mesa, bailen, canten y pasen todas las fases, desde la risa hasta el quedarse dormidos.

#10 Besarse bajo la lluvia

¿Alguna vez te han dado ganas de recrear una escena romántica con tu pareja? Salgan durante un día lluvioso y mójense, salten en los charcos y bésense tal como lo hacen en tu película favorita.

TIENES QUE VER ESTO: 8 SIGNOS QUE TÚ Y TU PAREJA SON FELICES A PESAR DE LOS PROBLEMAS

#11 Vivir juntos

Antes de comprometerse compartan la experiencia de vivir juntos. Es un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados, y así sabrán si quieren o no hacerlo oficial.

#12 Practiquen alguna actividad extrema

Subirse a un paracaídas, tirarse del bungie, escalar, practicar tirolesa. Si le temes a las alturas, será mejor vencer tus miedos teniendo el apoyo de tu pareja, y cuando sean viejos tendrán esta historia para recordar.

#13 Jugar con su arreglo personal

Tal como lo hacen las mujeres con una amiga, hazlo con tu pareja. Córtale el cabello, escógele la ropa, píntale las uñas, dale masajes, pónganse mascarillas. Es más divertido de lo que te imaginas.

#14 Ver un amanecer

No tiene que ser un día especial, cualquier madrugada es perfecta para convertirla en un momento único con tu pareja. Será una de las experiencias más románticas.

#15 Hacer un maratón de sus películas o series favoritas

Lo único que necesitan es elegirlas y destinar todo un día para estar tirados en el sofá, con un tazón de palomitas y disfrutando de la compañía de la persona que tanto amas. ¡Aprovecha los pequeños placeres de la vida!

#16 Ejercitarse

Tener una vida sana no tiene por qué ser tedioso y aburrido, y menos cuando lo haces con tu pareja. Hagan un plan alimenticio, asistan a un gimnasio juntos y manténganse activos. Los resultados podrás disfrutarlos en la intimidad.

#17 Ir a un recorrido de museos

La monotonía es uno de los peores enemigos dentro de una relación de pareja. Para que esto no suceda, prueba con hacer cosas nuevas: ¿Qué tal apartar un sábado para visitar un museo? Además de fomentar su cultura, también alimentarán su amor.

#18 Vestirse igual, al menos un día

No hablamos de perder la individualidad de cada uno, ni se trata de hacer el ridículo. Pueden combinar ciertos detalles que los hagan ver similares, un color, una prenda de ropa, un accesorio. Será genial y divertido.

#19 Tomar una clase juntos

No importa de que sea: baile, pintura, cocina, un nuevo idioma… Cualquier cosa que se les ocurra es buena, el único requisito es que lo hagan juntos.

#20 Bañarse juntos