• icon fb

Las contundentes razones por las que sigues sin pareja, 10 consejos que no debes seguir

Estos consejos, por lo general, nos lo dan nuetros amigos y familiares, sin embargo no los debes seguir si quieres dejar de ser foreveralone

10 consejos que no debes seguir si quieres terminar el año con pareja

10 consejos que no debes seguir si quieres terminar el año con pareja

Las fiestas de fin de año se acercan y si no tienes pareja,  querrás encontrar a alguien para pasarla. ¿Con quién te darás el último y romántico beso de fin del 2016? Esta es una tradición entre las parejas para la buena suerte. Terminar y recibir el año con él o ella. La soledad puede ser muy deprimente. Si te va mal en el amor y sientes que no has nacido para él, es porque, quizá, has seguido los consejos de algunos amigos que han estado muy equivocados. Si eres de las personas que han hecho caso a consejos como los de la siguiente lista, verás que nunca más debes seguirlos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 COSAS EXTREMADAMENTE SEXYS QUE UN HOMBRE PUEDE HACER PARA VOLVERLAS 'LOCAS'

La lista que presentamos a continuación incluye los 10 consejos más populares que se dan para conseguir pareja, sin embargo, es todo lo contrario, si los sigues seguirás forever alone.

10. El sexo  casual es una forma de encontrar una relación estable

Solo puedes servir para llenar un tiempo determinado, pero luego la soledad te volverá a atrapar. Recuerda que sin amor todos los besos son iguales

9. “Te busca porque le gustas”

No asignes un significado a todo lo que te pasa o te envía tus amigos. Aún existen en el mundo  personas y gestos de cortesía. Las mentiras que dices son tan peligrosas como las que te dicen alguien más. Aprende a diferenciar una atención de una insinuación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES QUE TU RELACIÓN AMOROSA FUNCIONE? 7 COSAS QUE NUNCA DEBEN FALTAR

8. Amplía tu horizonte en el mundo

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son espejos falsos de lo que realmente somos. Allí podremos tener miles de amigos o generar grandes reacciones, pero en la vida real puede ser muy diferente

7. Organiza una reunión para “ver qué encuentras”

Una señal que algo anda mal en ti. Si organizas una reunión con el único fin de encontrar pareja, estás comenzando muy mal.

6. Sal con tus exparejas

No hagas caso a esto. Dale la vuelta a la página, deja atrás tu pasado y date una nueva oportunidad en la vida.

5. Dile un halago

Si para ti es una costumbre estar piropeando a las personas, podrías generar gran incomodidad. No es necesario. Tus halagos no harán más ni menos a alguien

4. Róbale un beso

Si no hay predisposición de las dos partes, es mejor no hacerlo. Podrías generar gran incomodidad

3. Vales mucho y no cualquier persona te merece

Irradias simpatía, pero hay un límite muy delgado entre la comedia y la estupidez. No abuses. Una vez que hayas cometido el error de ser grosero con tanta broma o proximidad únicamente perderás puntos. 

2. Responde a todo o a todos

No tienes la obligación de responder invitaciones a salir o mensajes de texto o WhatsApp que te puedan llegar. El mundo continuará girando.

1. El amor llega por sí solo