• icon fb

¿Qué tan aguda es tu vista? El test de 1 minuto que lo revelaría

¿Crees que tienes una buena visión? Este test de un minuto lo revelaría, solo debes acertar el color correcto del punto del centro.

¿Qué tan aguda es tu vista? El test que determinaría el nivel de tu visión

¿Qué tan aguda es tu vista? El test que determinaría el nivel de tu visión

Nuestros ojos son nuestro mejor medidor, solo basta un pequeño cálculo mental a partir de lo que vemos para poder acertar la distancia entre dos objetos, la lejanía del camino, el punto de las cosas y todos esos detalles llenos de números. No importa si usas lentes o no, este test quiere medir tu agudeza visual a partir de una sencilla pregunta ¿qué color es el centro? Ojo, no vale hacer trampa ni contar los espacios, debes de confiar en tu mirada de águila.

MIRA ESTO: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Conforme avancen las preguntas, el reto se hará más y más difícil. Aunque nadie te está controlando el tiempo, este es un divertido juego que determinará a partir de un simple ‘pantallazo’ si tus ojos son capaces de acertar en la respuesta correcta. Todas irán sumando y al final de te daremos un resultado muy interesante.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO UNIR 9 PUNTOS CON 4 LÍNEAS RECTAS? LA PRUEBA EN MUCHAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

No te hacemos esperar más tiempo y aquí está el test. Recuerda que no debes contar los puntos ¡No hagas trampa eh! Solo ve la imagen y selecciona el color, vamos confía en ti. Te esperamos en los comentarios con tus resultados.