Dota 2: Esto es todo lo que debes saber sobre Templar Assassin

Es uno de los héroes más populares y usado en la gran mayoría de torneos de Dota 2. ¿Tú ya jugaste con él? Esto es todo lo que debes saber para llegar a dominarla

Compártelo con
Compártelo con
¿Ya jugaste con ella?

Todos los doteros saben de la importancia de la elección de un héroe de en Dota 2. Todos tienen a su favorito ya sea por sus habilidades o por pura cábala, o incluso si tu gamer pro de tu preferencia lo usa con frecuencia. Antes de la partida ya irás pensando en cuál de todos elegir. Es una elección muy complicada. En este post te traemos todo sobre Templar Assassin.  Ella es un héroe de agilidad de corto alcance capaz de enfrentar enormes estallidos de daño físico a los sectores de los enemigos con el posicionamiento de expertos y el tiempo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTO ES LO QUE NO SE CUENTA DE LA VIDA DE UN GAMER PROFESIONAL

A diferencia de la mayoría de los atacantes físicos, Templar alcanza su potencial de daño muy temprano y luego las escalas a partir de ese momento con los objetos que llevan, dejando que su ataque en masa con impunidad en toda la mitad del juego, y sus variados cambios de un héroe de cuerpo a cuerpo a un héroe a distancia con alcance corto como ella los niveles Hojas. Sus trampas Psionic proporcionan control del mapa y la capacidad para perseguir a los héroes huyen de alcance de hasta 2.000, y refracción y Meld que permite omiso de las armas nucleares de alto daño y proyectiles disjuntos.

¿Ya jugaste con ella?

dota 2

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿HAS JUGADO CON VISAGE? TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTE HÉROE (VIDEO)

Templar Assassin es mucho más resistente de lo que sus puntos de vida sugieren, y con la combinación adecuada de objetos y habilidades puedes lanzarla a enfrentarse a héroes duros, contando con su evasión y su ataque a distancia para no exponerla demasiado 

Biografía

Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.