• icon fb

Mujer descubrió que estuvo a punto de morir gracias a un detalle en esta fotografía

¿Puedes ver el detalle escalofriante en esta fotografía? La fotógrafa estuvo a punto de morir.

Mujer descubre que se salvó de morir tras ver su fotografía

Mujer descubre que se salvó de morir tras ver su fotografía

La fotógrafa Julia Sundukova se dio con una gran sorpresa cuando reveló las fotos que hizo en su viaje a Madagascar. Ella es una profesional que ama retratar la naturaleza y disfruta mucho de capturar la belleza de los paisajes, pero una foto suya está dando qué hablar en las redes sociales por el aterrador detalle que oculta. Hay que tener un ojo muy agudo para darse cuenta que en medio del paisaje existe un protagonista oculto. ¿Puedes verlo?

MIRA ESTO: GRACIAS A UNA FOTOGRAFÍA, ÉL SE ENTERÓ DEL SECRETO MÁS IMPACTANTE DE SU NOVIA

Sundukova es natural de Rusia, tiene 37 años y es reconocida por su excelente trabajo. Ella se encontraba en el Parque Nacional de Andasibe, en Madagascar, cuando se detuvo a retratar el paisaje. Hasta aquí todo normal, hizo las tomas respectivas y se retiró del lugar sin siquiera sospechar que un cocodrilo del Nilo la asechaba. ¿Qué? Sí, así como lo lees, la fotógrafa estuvo a punto de morir, pero ella jamás lo supo.

¿Qué detalle "extraño" tiene esta fotografía?

TIENES QUE VER ESTO: EN ESTA FOTO HAY UN DETALLE QUE SOLO SUCEDE 1 VEZ EN UN SEXTILLÓN ¿LO VES?

El temible animal se camufló entre las plantas por lo que pasó desapercibido. “No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje”, afirma Julia.

Julia tuvo la muerte en frente, solo esta foto pudo revelarle el secreto

Los cocodrilos de este tipo pueden llegar a medir 6 metros de largo y habitan en pantanos, ríos y lagos del África subsahariana. Sin duda, si Julia se hubiera quedado un par de minutos más, quizá la historia sería otra.