Acompañaba a su hija al altar cuando notó que novio la había abandonado, su reacción fue increíble

El día más feliz de su vida, su matrimonio, se convirtó en el más horrible.  Conoció a otras personas como ella y formaron un club que es muy popular en redes sociales

Compártelo con
Compártelo con
09/12/16
Se llevó una terrible sorpresa el día de su matrimonio e hizo lo que nadie imaginó

Nicole nunca olvidaría el día de su matrimonio. Lo había esperado desde muy niña cuando jugaba con un vestido blanco mirándose frente a un espejo. Los años pasaron y Nicole se enamoró del que pensó sería el amor de su vida y el hombre con el que pasaría el resto de su vida.  Toda mujer sueña con que su príncipe azul llegue a su vida y ella, al parecer, lo había encontrado. El día esperado llegó y ella había preparado todo minuciosamente: el vestido blanco impecable, el velo, la decoración, los invitados que ella esperaba, etc., todo estaba listo, solo faltaba el novio, ¿el novio?

Su matrimonio no sería el día más feliz de su vida

Acompañaba a su hija al altar cuando notó que novio la había abandonado, su reacción fue increíble

NO TE LO PUEDES PERDER: TRAS DAR EL “SÍ” EN EL ALTAR, ELLA LO ABANDONÓ Y LA RAZÓN ESTÁ EN SU MANOS

En la iglesia de Manhattan, Nueva York, había más de 350 personas. Su padre la llevaba del brazo. Todo sucedía con normalidad, pero mientras avanzaban, el padre notó que el novio no estaba y presentía que no llegaría nunca. Él, en un acto cobarde, tomó los boletos de avión de la luna de miel y se fue solo a Tahití. El sueño se hizo trizas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

Nicole, por el contrario a lo que todos creían, no hizo un escándalo y continuó con la fiesta como estaba preparada. No se podía dejar todo. La vida continuaría y la fiesta también.  Después de esta amarga experiencia, ella se pudo levantar y salir adelante. Años después conocería al que sería el verdadero amor de su vida. “Tuve fe en mí misma y dos años más tarde conocí a George en una cita a ciegas. La próxima semana cumpliremos nuestro 15 aniversario y tenemos dos niñas”.

Ahora ella es muy feliz

Acompañaba a su hija al altar cuando notó que novio la había abandonado, su reacción fue increíble

Al igual que Nicole, otras mujeres como ella también han sido “plantadas” en el altar. La humillación el orgullo hecho pedazos, la vergüenza antes sus conocidos pudieron ser superados gracias a sus fortalezas y ganas de salir adelante. Ahora han conformado un grupo llamado “Club de las novias plantadas”. 

Ellas han sabido levantar la cabeza y afrontar los obstáculos de la vida