• icon fb

Instagram: El cáncer le cambió la vida a esta reconocida fisiculturista, este es su radical cambio

Ella era un fisculturista muy reconocida pero el cáncer le cambió la vida. Su figura cambió desde entonces. Perdió mucho peso y masa muscular. Ahora luce así

 Era una promesa del fisiculturismo estadounidense pero le detectaron cáncer y ahora luce así

Era una promesa del fisiculturismo estadounidense pero le detectaron cáncer y ahora luce así

Cheyann Clark estaba convencida que, en su vida, solo cosecharía éxitos. A sus 23 años era una destaca fisiculturista y su carrera iba en ascenso.  Esta disciplina deportiva suele ser muy estricta y ella lo tenía muy claro por lo que se exigía al máximo. Tenía una buena alimentación, hacía mucho ejercicio y llevaba una vida saludable. Originaria de Florida, Estados Unidos, Cheyann había participado en varias competencias a nivel nacional obteniendo posiciones muy destacadas. Pero su vida daría un vuelco muy grande. El 3 de agosto del 2016 recibirían una noticia que sería como un baldazo de agua fría.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

Ese día, los médicos, le dijeron que tenía cáncer de ovarios. Entonces, tendría que cambiar su rutina y estilo de vida. Su cuenta de Instagram ha sido el espacio donde ha ido documentado todo lo que ha significado para ella, espiritual y físicamente. Lo más increíble ha sido el cambio a nivel físico ya que es allí donde se puede ver todo lo que la enfermedad la ha afectado. Pasó de pesar 59 a 47 kilos.

Este es su radical cambio

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: DEJÓ EL FISICULTURISMO Y COMPARTE FOTOS CON SU NUEVA FIGURA PARA CONCIENTIZAR AL MUNDO

Poco a poco, gracias a su fortaleza y a sus seres queridos, ella ha podido salir adelante. La enfermedad no la ha tumbado, por el contrario, le ha dado más fuerzas para luchar. Sus exámenes recientes han demostrado que la quimioterapia fue exitosa porque no le han vuelto a aparecer tumores malignos.

Ella nunca dejó de sonreír

Dentro de las cosas que ella anhelaba hacer con todas sus fuerzas era volver al gimnasio

Poco a poco va recuperando su figura

Clark pretende volver a competir y formar una familia, ya sea adoptando o buscando una donante de óvulos. “El mejor consejo que se puede dar a cualquier persona que está luchando contra el cáncer o para cualquier persona que está teniendo un momento difícil es nunca darse por vencido. Nunca dejar de disfrutar y vivir la vida”, expresó con esperanzas de una pronta recuperación.