• icon fb

Madre llora por una razón que conmueve las redes sociales ¿Adivinas por qué?

Esta es la fotografía que se hecho viral en redes sociales. Pocas personas, a simple vista, podrían entenderla pero guarda un mensaje muy profundo

Cuando descubras el motivo del llanto de esta madre, te conmoverás

Cuando descubras el motivo del llanto de esta madre, te conmoverás

Un  perro duerme ¿Qué de raro puede tener esto? Sobre una toalla el can ha caído en un sueño profundo que hace parecer que nada lo perturbará. Sobre él, su panza para ser más exactos, un niño tiene apoyada su cabeza. El pequeño tiene la mirada clavada en su Tablet. La fotografía parece no tener nada extraño, pero si miramos todo el panorama, podremos ver a la madre del niño llorando ¿Te has preguntado por qué? Esta fotografía es muy popular en redes sociales donde se ha vuelto viral y es que guarda un gran mensaje para la humanidad. Además, demuestra los grandes vínculos que podemos formar con nuestras mascotas.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO DE 8 AÑOS RECIBIÓ UN DOBLE TRASPLANTE DE MANOS, UN AÑO DESPUÉS LUCE ASÍ (FOTOS)

Shanna, la madre, compartió esta fotografía en Facebook. Su hijo, Kevin, es autista y a lo largo de su vida le ha costado mucho hacer amigos, pues ni siquiera, Shanna ha podido hacer contacto físico con él, pues no le permite tocarlo. Pese a las terapias que el niño ha tenido en su vida, no le ha sido nada fácil. Sin embargo, con este perro de asistencia parece haber hecho una conexión muy especial desde el primer instante.

Generó un lazo muy fuerte con el perro

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL NIÑO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO CON SU GESTO RECIBIÓ UNA GRAN NOTICIA DE RACING

Una de las terapias más funcionales para los niños autistas es la de los perros de asistencia, estos reciben un entrenamiento especial para hacer un poco más ligera la vida de estos niños que tienen problemas de percepción y de cómo procesar la información. Los perros reaccionan de distinta manera a la de las personas, pues lo hacen de manera directa ante las personas con autismo cuando tienen algún ataque y tienen la manera de cómo lidiar con la situación, tranquilizándolas, haciéndolos sentir seguros, incluso cuando están entre la multitud, además de mantener alerta a los padres de cuando el niño autista intenta escapar.