Le dijo a su novia “ni que estuvieras tan buena”, la respuesta de ella es aplaudida

Una conversación de WhatsApp se salió de control cuando él le dijo a su novia "ni que estuvieras tan buena". El resultado es viral.

Compártelo con
Compártelo con

¿Cómo son las bromas entre pareja? A veces pueden ser divertidas, románticas, burlonas e incluso pesadas. Dependiendo el humor que manejen, sabrán identificar el límite entre respeto y broma, pero si no son asertivos, podrían caer en el error de este chico llamado Ramiro, cuya discusión se hizo viral por la épica respuesta de la novia, una enfurecida mujer que no soportó la horrible broma de su novio.

MIRA ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

“Ni que estuvieras tan buena”, fue la frase que desató la ira de la joven. Este chat inicia con una tierna enamorada que le pregunta a su chico qué tal le fue en la reunión de su abuela, y éste en lugar de responder a su pregunta decidió dedicarle una canción. No, no es romántico ni la última canción de moda, decidió cantarle (o mejor dicho escribirle) un single del año 2013 que describía a un amante de las juergas.

Esta es la canción que ocasionó todo el problema

TIENES QUE VER ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Obviamente esto decepcionó a la joven y terminó su relación por WhatsApp. La conversación es todo un caos, tienes que leerla. Y aunque Ramiro trató de explicarle, la chica no dio su brazo a torcer… o bueno no por chat.

Empieza la broma ¡Hombres no lo intenten con sus novias! Consejo de amigo

"Ni que estuvieras tan buena"

Prefiere una parranda antes que el amor

¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dice esto?

Y la broma le costó caro

Bye bye Ramiro

¿Qué hubieras hecho en su situación?

FUENTE: Upsocl