• icon fb

9 contundentes señales que te dirán si la persona con la que sales es la indicada

Si estás por iniciar una relación amorosa o estás saliendo con alguien, quieres saber si realmente esa persona especial está interesada en ti. Averígualo aquí

¿Le gustas o no? 9 señales que delatarían si esa persona especial está interesada en ti

¿Le gustas o no? 9 señales que delatarían si esa persona especial está interesada en ti

No amigo, no deshojes margaritas y arranques pétalo por pétalo para descubrir si esa persona está interesada realmente en ti, no consultes a la ouija ni le pidas el favor a una gitana; hay formas más fáciles de saber si esa persona está interesada realmente en ti. Si estás conociendo a alguien y te estás empezando a ilusionar, es obvio que quieres saber si esa persona especial para ti también siente lo mismo. No es fácil adivinar cuáles son los sentimientos de alguien. Así que si quieres saber qué es lo que piensa ella o él de ti, te recomendamos no te pierdas la siguiente lista.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 COSAS QUE DEBERÍAS HACER SI AMAS A UNA PERSONA INSEGURA, TU PAREJA TE LO AGRADECERÁ

A continuación te traemos 9 señales muy efectivas para darte cuenta si le gustas o no. Puedes empezar a analizar tu relación amorosa y verificar si las cumples. Entonces, debes reconsiderar la situación y decidir tu futuro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE SIGUES SIN PAREJA, 10 CONSEJOS QUE NO DEBES SEGUIR

1. Llega tarde a las citas y no se disculpa

Si no llega a la hora indicada de la cita, puede haber miles de razones, el tráfico, algún inconveniente familiar o personal, etc. Lo normal es que al llegar se disculpe y te explique el motivo de su tardanza, sin embargo, si no lo hace y actúa como si nada hubiese pasado, lo más probable es que no le importes.

2. No te llama

Si alguien te gusta mucho, por lo general siempre querrá estar a tu lado o por lo menos pegado al teléfono hablando contigo, y ¿qué pasa si no te llama nunca? Bueno, lo obvio no se pregunta.

3. Cancela citas

Si cancela citas frecuentemente  quiere decir que tú no eres su prioridad. Si las cancela a última hora es porque no quiere, le da flojera o simplemente tiene otras ocupaciones.

4. No se ríe de tus chistes

Si alguien te gusta, te reirás de los chistes más estúpidos que haga. Aunque muchas veces el chiste no es gracioso, simplemente te ríes porque hay química. Si no existe química, empatía no existiría la posibilidad que le gustes.

5. No presta atención a las cosas que dices

Si esa persona está interesada en ti, buscará conocer todo de ti hasta lo más insignificante. Si solo habla de lo que a ella le interesa y no se digan en preguntarte a ti, no le importas en lo más mínimo.

6. Ignorar, dejar en visto

Por lo general, si te gusta alguien quieres hablar por WhatAspp todo el día. Pero si te deja en visto o no contesta tus mensajes, podría ser que no está muy interesada en ti.

7. Tú siempre tomas la iniciativa

 Un relación es de dos y si una de las partes no tiene la misma intensidad que la otra, esa relación no tendrías futuro.

8. Va con amigos a las citas

Si llega con alguien a las citas, tu corazón se debe ir rompiendo poco a poco. Ella o él solo te ve como un amigo más.

9. Cuando te habla de otras parejas