• icon fb

Su ex publicó fotos de ella desnuda en Internet, ella encontró la mejor venganza (FOTOS)

¿Cómo te vengarías si tu expareja publica tus fotos íntimas? Una activista danesa encontró la mejor respuesta y es aplaudida en redes sociales.

Su ex publicó sus fotos íntimas en una página para adultos, ella se vengó así

Su ex publicó sus fotos íntimas en una página para adultos, ella se vengó así

Una de las modas entre las parejas es el sexting, si nunca antes has escuchado esta palabrita te contaremos de qué se trata, sexting es mandar mensajes sexys o ‘hot’ a tu pareja: fotos, vídeos, audios. Aquellos que lo han utilizado (o utilizan) afirman que es una excelente herramienta para mantener viva la llama del amor, la pasión, es como un juego que excita a ambos, pero para Emma Holten compartir fotos íntimas con su pareja resultó ser una pesadilla. Esta es su historia.

MIRA ESTO: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO SE ENVIABA FOTOS ÍNTIMAS CON SU EXPAREJA Y SU VENGANZA FUE TERRIBLE

Emma es danesa y trabaja como activista. Tras terminar la relación con su novio siguió con su vida con normalidad. Tiempo después empezó a recibir cientos de comentarios machistas, insultantes pues la joven aparecía en una página para adultos. Ella jamás había compartido sus fotos en una web de ese tipo, así que la única explicación era que su expareja en venganza por terminar la relación, decidió publicar estas imágenes tan privadas.

TIENES QUE VER ESTO: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

Pero lejos de llorar o sentirse agraviada, tomó fuerzas e ideó una genial respuesta. Su novio quería desmerecerla pero todo le salió mal, pues Emma decidió tomarse fotos desnuda y compartirlas en internet. Sin necesidad de ser provocativa, solo en su día a día, demostrando que se siente contenta con su cuerpo y no le importa la opinión de los demás.

Ella es Emma Holten y tiene una de las venganzas más condundentes de la red

Emma se siente una mujer libre, las acciones de su ex no la afectan

Si las personas la verían desnuda, sería desde su perspectiva

Ella se siente feliz con su cuerpo, se ama tal como es 

Con estas fotos Emma demuestró que sabe defenderse de los ataques. Ella es más que un cuerpo desnudo

¿Qué te parece esta venganza?