• icon fb

Ella gastó más de 15 mil dólares para lucir como una modelo de Victoria's Secret

Muchas mujeres viven obsesionadas con la idea de 'encargar' en los estereotipos de belleza, así como Bunny Smith, quien no escatima en gastos para lucir como modelo.

Ella quiere lucir como una top model y ha gastado más de 15 mil dólares en cirugías

Ella quiere lucir como una top model y ha gastado más de 15 mil dólares en cirugías

Las modelos de Victoria’s Secret deben ser las mujeres más envidiadas del planeta. Cuando las vemos en la televisión o en las revistas, todas parecen ‘perfectas’: tienen un cutis envidiable, facciones delgadas y ni qué decir de cuerpo, la grasa ni se asoma. Esto las convierte en un estereotipo de belleza que miles de féminas quieren seguir, pero algunas han llegado a los extremos, como el caso de Bunny Smith, una joven de 25 años que se ha sometido a un cambio radical.

MIRA ESTO: GASTÓ 500 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS PARA VERSE COMO BARBIE, 20 AÑOS DESPUÉS LUCE ASÍ

Bunny ha invertido más de 15 mil dólares en cirugías para lucir como su ídolo, la modelo Bella Hadid, una destacada de las pasarelas y la industria de la moda. Al inicio Bunny escuchaba que compartía ciertos rasgos con la top model, pero ella quiso avanzar al siguiente nivel y no solo compartir algunas características físicas, Bunny quería ser la copia –literal- de Bella, así que se inyectó los labios y se puso relleno facial.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para parecerte a tu ídolo?

 TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

La mujer asegura que no se trata de baja autoestima, solo busca ‘parecerse’ a una mujer que admira mucho. Su sueño era tener los rasgos finos y gracias a todas las operaciones, hoy luce feliz con su nuevo aspecto físico.

Bunny siempre soñó con tener la nariz fina y ahora lo cumplió

¿Le queda bien el color castaño?

¿O se ve mejor siendo rubia?

Bunny renunció a su apariencia natural , por verse más 'perfecta'

¿Qué dices? ¿Se parece o no a la modelo?