• icon fb

Lanzaron el tráiler de la nueva película de Pokémon y causó furor mundial

¿Recuerdas el pokemon que Ash Ketchum vio al iniciar su viaje para convertirse en un maestro? Esa es la trama que abordará la nueva película de Pokémon a estrenarse en el 2017

La euforia por Pokémon no puede parar. El lanzamiento de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada del anime, causó un furor mundial y los más fanáticos no pudieron resistirse al encanto. Si caminabas por las calles, veías a personas de todas las edades con la mirada clavada en su Smartphone tratando de localizar a su pokemon favorito. El tiempo ha calmado la locura por este videojuego y ya nos parece normal. Pero Nintendo aún no quiere que la euforia pare, por eso ha lanzado en Youtube el tráiler oficial de la próxima película de Pokémon a estrenarse el 15 de julio del 2017.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y MISTY EN EL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

“Pokémon-¡Yo te elijo! se llama el próximo film de la franquicia de Nintendo. Como se ve en las imágenes de YouTube, Ash se prepara para arrancar una nueva aventura desde el Pueblo Paleta. Con mejor animación, un diseño de personajes un poco diferente al que se ha visto incluso en "Pokémon Generations" llega este adelanto. Como se recuerda, el nombre de la película es tal cual fue designado el primer capítulo del anime. En ese capítulo Ash Ketchum emprende su primera aventura al lado de Pikachu en la liga Índigo.

La nueva película de Pokémon se estrenará en el 2017

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿REALMENTE MAGIKARP ES EL POKÉMON MÁS INÚTIL DEL ANIME? (VIDEO)