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Dota 2: Valve lanzó el parche 7.01 y estos son todos los detalles que debes conocer

Estos cambios buscan devolverle el balance al juego. Valve sorprendió con el lanzamiento del parche 7.01 y ha sorprendido a todos gamers de Dota 2

Conoce los detalles de la nueva actualización del parche 7.01

Conoce los detalles de la nueva actualización del parche 7.01

Cuando recién te acostumbrabas al parche 7.00, Valve nos ha sorprendido con el lanzamiento del parche 7.01. Los grandes cambios propuestos por la versión 7.00 llamaron rápidamente la atención de los usuarios. El héroe nuevo, las nuevas mecánicas como el árbol de talentos, la nueva distribución del mapa o el HUD fueron las modificaciones más notorias. El gran impacto que tuvo estas modificaciones en Dota 2, hizo que Valve pueda pensar en otras más y pusiera pequeñas actualizaciones durante toda la semana, reajustando bugs o haciendo cambios menores, además de mejorar la función de algunos héroes y darle equilibrio a Monkey King, el más reciente personaje del videojuego. Por ejemplo, su habilidad Jingu Mastery ahora solo tarda cinco segundos en manifestarse. Otro de sus ataques en Dota 2 es Boundless Strike, que ahora está más equilibrado y puede causar más daño.

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Gracias a este parche, los gamers podrán ver cuál es tiempo actual para poder reutilizar el TP. Además, pueden revisar objetos en una vista de panel y ya no en el interfaz de usuario de la tienda.

En general, la inteligencia artificial de los héroes de Dota 2 ha mejorado con el parche 7.01. Tal es así que los clones de Meepo ahora pueden reunir runas. Lycan, Riki, Phantom Assassin, entre otros, también recibieron mejoras.

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Te dejamos con el changelog:

Añadido Necrophos a CM

– La experiencia requerida para subir de nivel 6 a 12 ha sido incrementada en 140.

– La experiencia requerida para subir de nivel 12 a 20 ha sido incrementada en 140.

– La experiencia requerida para subir de nivel 24 a 25 ha sido reducida en 280. Al final se mantiene la misma cantidad total de experiencia.

Monkey King

– Corregido que Jingu Mastery ignoraba la armadura al momento de hacer lifesteal.

– Contador de Jingu Mastery reducido de 15 a 10 segundos.

– El golpe crítico de Boundless Strike ha sido reescalado de 200% a 140/160/180/200%

Lycan

– Incrementado el cooldown de Howl de 50/45/40/35 a 55/50/45/40

– Coste de maná de Howl incrementado de 15/20/25/30 a 30

– Talento de nivel 10 reducido de +20 Daño a +15 Daño

– Agilidad que se gana por nivel reducido de 1.9 a 1.5

Visage

– Reducción del HP de Familiars 500/750/1000 a 300/500/700

– Daño base de Visage reducido en 3.

Windranger

– Talento de nivel 15 incrementado de +13 Inteligencia a +16 Inteligencia

– Talento de nivel 15 incrementado de +150 de HP a +200 de HP

– Cooldown de Windrun reducido de 14 a 13.

Slark

– Fuerza reducida de 21 + 1.8 a 20 + 1.6

Omniknight

– Reescalado el coste de maná de Purification de 70/90/110/130 a 85/100/115/130

– Cooldown de Guardian Angel incrementado de 150 a 160.

Invoker

– Talento de nivel 15 incrementado de 20% XP a 25% XP

– Reescalada la regeneración de HP por Quas de 1.5/3/4.5/6/.. a 1/3/5/7/..

– Incremento de Fuerza ganada por nivel de 1.7 a 1.9

Centaur

– Reducción de Agilidad ganada por nivel de 2.0 a 1.6

Pit Lord (Underlord)

– Intervalo de Pit of Malice incrementado de 3.5 a 3.6 segundos.

– Cooldown de Pit of Malice incrementado de 30/26/22/18 a 32/28/24/20

Treant Protector

– El bash de Nature’s Guise reescalado de 1/1.4/1.8/2.2 a 0.7/1.2/1.7/2.2

– Cambiado el Talento de nivel 25 de +20% 2s Bash a -50s Tiempo de Revivir.

Phantom Assassin

– Reducido daño base de Stifling Dagger de 70 a 65

Luna

– Armadura base reducida en 1

Chaos Knight

– Reducción de armadura de Reality Rift reducido de -3/4/5/6 a -1/3/5/7

– Corregido: Chaos Strike lifesteal ignoraba reducción de armadura

– Incremento de lifesteal del Chaos Strike de 50% a 65%

Nature’s Prophet

– Incremento del Talento de Nivel 15 de +10 Inteligencia a +15

– Incremento del Talento de Nivel 15 de +15 Velocidad de movimiento a +20

– Incremento del Talento de Nivel 25 de -35s Tiempo de Revivir a -40

– Talento de Nivel 25 cambiado de +6 Treants a 2x Treants HP/Daño

Meepo

– Los clones de Meepo pueden tomar runas

Witch Doctor

– Talento de Nivel 25 incrementado de +150 Death Ward Rango de Ataque a +175

Sven

– Talento de Nivel 15 incrementado de +6 todos los atributos a +8

– Talento de Nivel 15 incrementado de +15 Velocidad de Movimiento a +20

Broodmother

– Ralentización Incapacitating Bite incrementado de 10/20/30/40 a 14/24/34/44%

Zeus

– Talento de Nivel 20 incrementado de -35s Tiempo de Revivir a -40

– Talento de Nivel 20 incrementado de +30 Velocidad de Movimiento a +35

Tusk

– Mejorado Turn Rate de 0.5 a 0.7

Enchantress

– Inteligencia base reducida en 3

– Talento de Nivel 10 incrementado de +15 Velocidad de Movimiento a +20

– Talento de Nivel 20 incrementado de -25s Tiempo de Revivir a -30s

Weaver

– Cooldown Geminate Attack reescaldo de 6/5/4/3 a 7/6/5/3

Puck

– Reducido el cooldown de Dream Coil de 75 a 70/65/60

Lina

– Talento de Nivel 15 incrementado de +100 Rango de Casteo a +125

– Talento de Nivel 15 incrementado de -25s Tiempo de Revivir a -30s

– Talento de Nivel 20 incrementado de +5% Amplificación de Hechizos a 6%

Death Prophet

– Talento de Nivel 15 incrementado de +6 Fuerza a 7

Doom

– Talento de Nivel 20 incrementado de +50 Daño a +65

– Talento de Nivel 20 incrementado de +20 Regeneración de HP a +25

Riki

– Reducción de ralentización de Smokescreen de 13/17/21/25% a 10/15/20/25%

Ogre Magi