• icon fb

Le decían ‘monstruo’ por sus dientes, años después enmudece a todos con su transformación

Joven decidió compartir en redes sociales su antes y después. Ella era víctima de bullying por sus 'feos' dientes, pero hoy luce una sonrisa espectacular.

Le decían ‘monstruo’ es la escuela, años después enmudece a todos con su nueva apariencia

Le decían ‘monstruo’ es la escuela, años después enmudece a todos con su nueva apariencia

El bullying en el colegio es un tema que cada vez toma más fuerza, a pesar de las múltiples campañas por detenerlo, los niños son muy crueles y aprovechan la más mínima diferencia física para burlarse y atacar a un compañero. Eso fue lo que pasó a esta joven, quien compartió en redes sociales su impactante antes y después. Según cuenta, le decían “monstruo” por su desarreglada dentadura. Durante años aguantó las burlas y tuvieron que pasar muchos años para que su aspecto cambiara.

MIRA ESTO: ELLA FUE UNA FAMOSA MODELO, 10 AÑOS DESPUÉS SUBIÓ TANTO DE PESO QUE LUCE IRRECONOCIBLE

Durante toda su infancia y adolescencia tuvo que soportar la mirada crítica de sus compañeros. Su dentadura estaba demasiada desaliñada por lo que tuvo que utilizar aparatos para corregirlos. El desorden de sus dientes era tan grave, que tuvo que pasar muchos años soportando el dolor de sentir todos esos ‘fierros’ en los dientes. Tener brackets no es cosa fácil.

Cuando era una niña la llamaron "monstruo" por sus dientes chuecos

Su caso era muy grave, por lo que el tratamiento se extendió más de lo común

Tras varios años de tratamiento, la joven podía una sonrisa perfecta

Pero todo dio frutos. Tras varios años de sufrimiento, visitar al dentista cada mes, aguantar las burlas de sus compañeros, después de tanto dolor, la joven podía lucir una sonrisa hermosa.

¡Mira lo bella que luce ahora!