• icon fb

Viral: Un perro ajeno dormía en su casa, cuando descubrió el motivo, compartió la historia

¿Te imaginas que un perro extraño vaya todos los días a tu casa solo a dormir? Esto le pasó a una mujer, quien compartió la tierna historia que vivió con un canino.

La razón del porqué este perrito duerme en casas ajenas es lo más tierno de Internet

La razón del porqué este perrito duerme en casas ajenas es lo más tierno de Internet

Una de las historias más conmovedoras, prepara tu pañuelo. Si eres un amante de los perros y valoras su fidelidad, esta nota te llegará al corazón. Una mujer decidió compartir en redes sociales la experiencia que vivió con un perro ajeno. El canino siempre visitaba su hogar y cada tarde, como marcando un horario, se acostaba en el patio y se echaba una siesta. Esto no tenía ningún inconveniente para la mujer, pues el perro estaba limpio, bien cuidado y con un collar. ¿Dónde estaba su dueño?

MIRA ESTO: ASÍ ES DRAMÁTICO CAMBIO DE UN PERRITO QUE FUE BRUTALMENTE ATACADO POR NIÑOS EN TURQUÍA

Durante varias semanas, el canino visitaba a esta mujer y dormía en la misma esquina de su patio. Un día, la mujer decidió invitarlo a casa y de inmediato se acostó en una alfombra y durmió su siesta respectiva. Con este permiso, el perrito la visitaba todos los días con el mismo objetivo: tirarse sobre aquel pedazo felpudo y dormir un ratito.

El perrito lo único que buscaba era un lugar para dormir

TIENES QUE VER ESTO: TIGRE MALTRATADO POR CIRCO LOGRÓ SER RESCATADO Y HOY LUCE TOTALMENTE RECUPERADO (FOTOS)

Todos los días en la tarde, el canino visitaba a la mujer y se dormía en su sala

¿Por qué hacía eso el perro? ¿Por qué no dormía en su casa? Para responder a sus dudas, la mujer escribió una nota al dueño del animal, contándole las visitas de su perro y preguntando si era consciente de ello. Ató la nota al collar del animal y al cabo de unos días recibió una conmovedora respuesta:

El perrito estaba limpio, bien cuidado y con collar. Entonces ¿Por qué dormía en casa ajena?

“Vive en una casa con 6 hijos, 2 menores de 3 años y está tratando de ponerse al día con su sueño. ¿Puedo ir con él mañana?”, fue la respuesta del dueño.

¡Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre!

¿Qué te pareció esta historia?