• icon fb

10 motivos absurdos por los que las mujeres se molestan y ellos “estallan” de risa

¿Por qué discuten las parejas? ¿Cuáles son los motivos para que las mujeres se enfaden? 10 hombres retrataron con humor las peleas con sus enamoradas ¡Es para matarse de risa!

10 absurdos y cómicos motivos por lo que las parejas discuten

10 absurdos y cómicos motivos por lo que las parejas discuten

Todas las parejas discuten, hombres y mujeres no piensan de la misma manera, así que es inevitable. En una relación los motivos para ‘pelear’ son muchos, desde ocultar el celular, contestar una llamada de manera ‘rara’ o ser más educado con la amiga que con la propia novia. Aunque ambos sexos pueden iniciar la riña, hoy queremos dar un espacio especial a las mujeres. Valgan verdades, ellas tienen unos argumentos que son de temer (y reír).

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES EL SECRETO PARA SER FELIZ EN PAREJA? SOLO SE NECESITAN DOS CUALIDADES

¿Intuición femenina? Puede ser uno de los motivos. Dicen que los hombres son más infieles, así que por ese lado, las damas siempre están al tanto de cada movimiento sospechoso de su pareja. Aunque a veces pequen de paranoicas, nosotros las amamos y es nuestro deber calmar esas dudas. Claro que todo tiene un límite, pero el amor es paciencia, así que sigamos teniéndola.

TIENES QUE  VER ESTO: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

Algunos hombres toman con humor las discusiones, esto molesta muchísimo a las mujeres, pero traten de entendernos, solo buscamos el lado positivo a las cosas y preferimos regalarles una sonrisa antes que una cara de enfado. Por eso hoy te presentamos 10 motivos por los que las chicas se molestan en una relación, pero los hombres lo tomamos con buena actitud.

¡Tómalo por el lado amable!

#1 Yo que te conozco bien (8)(8) Okey, no tan bien

#2 Uno que quiere ser respetuoso con la bella dama

#3 ¿Borrar pruebas? ¿Yo?

#4 El perro es el amigo más fiel ¡No ignores a mi Firulais!

#5 Uno ya ni se puede vestir bonito

#6 Y uno que quiere ser totalmente sincero

#7 Es que quería darle más espacio

#8 No podrás ser mi primer amor, pero sí el último

#9 ¿Intuición femenina?

#10 ¿Quién las entiende? Dicen una cosa y en realidad es otra