• icon fb

Año Nuevo: Los memes y gifs más divertidos para recibir el 2017

Estos son los mejores gifs y memes para compartir en Año Nuevo. Empieza el 2017 de la mejor manera

¡Comparte estos memes muy divertidos!

¡Comparte estos memes muy divertidos!

“5 pa las doce, el año va a terminar”; a las 11:55 pm cantarás este coro atodo pulmón. Esperemos que el 2016 haya sido muy bueno para ti y que este 2017 sea muchísimo mejor. ¿Qué fue lo mejor que te pasó? Muchos habrán encontrado el amor, otros tuvieron éxito en los estudios mientras que otras personas triunfaron en el trabajo. Todos, en sus campos, intentaron hacer lo mejor que pudieron, dejando hasta la última gota de sudor para ser el mejor. Por lo general, siempre nos trazamos metas en Año nuevo y esperamos cumplirlas, desde aquí les enviamos los mejores éxitos queridos Aweiteros, pero vayamos ya a divertirnos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO NACIÓ EL POPULAR MEME “AHORITA NO JOVEN”? ESTA ES SU HISTORIA

¿Ya decidiste cómo recibirás el 2017? ¿Una fiesta? ¿De viaje? ¿Con la familia? Muchas personas utilizan alguna cábala, entre las más comunes está el dar una vuelta a la manzana con una maleta para irse de viaje, comer 12 uvas o la clásica ropa interior de colores, según lo que se desee lograr. ¿Ya sientes la emoción del nuevo año?

Todos reciben el año de diferentes maneras, y si tú quieres recibir el 2017 muy alegre, te recomendamos veas esta genial lista. Así es como para evitarte búsquedas innecesarias en los últimos segundos de año, hemos recopilado los mejores memes y gifs para que copies en tus redes sociales y recibas de la mejor manera el año nuevo. En esta lista, te dejamos los mejores memes y gif para recibir el 2017 con una sonrisa en los labios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE LA NIÑA QUE SE VOLVIÓ VIRAL POR SUS GRACIOSOS GESTOS

1. Si tuviste un mal 2016

2. K.O 2016

3. “Este año es mi año”

4. Cuando no sabes dónde marcar

5. Una pregunta que todos nos haríamos en estos tiempos

6. ¿Ejercicios? ¿Qué es eso?

7. Yo el 1 de enero

8. ¡Quiero enamorarme ya!

9. Muy graciosito

10. Pero si estoy flaquísimo

11. Mi mamá siempre tiene la razón

12. Ay sí, ay sí “que gran año tuve”, ay sí