• icon fb

Supercampeones: ¿Realmente Oliver no tenía piernas y todo fue un sueño?

Si eres fan de "Los Supercampeones", seguro has oído del final donde se ve aOliver inválido, indicando que toda su aventura fue un sueño. Conoce qué hay detrás de este final

La verdadera historia detrás de este triste final

La verdadera historia detrás de este triste final

Si creciste en la década de los noventa, seguro recordarás el anime japonés sobre futbol “Los supercampeones” (Capitán Tsubasa). Una serie donde el protagonista, Oliver Atom, sueña con ganar ‘La copa del Mundo’, pero antes debe sobrepasar los grandes retos que tiene el deporte rey y enfrentar a los más duros rivales. La serie, creada por el mangaka japonés Yōichi Takahashi, se creó apenas dos años luego de que circulara su respectivo manga que llevaba el mismo nombre siendo emitida entre 1983 y 1986. Se popularizó en Hispanoamérica en la década del 90, obteniendo un gran número de seguidores.

ESTO TE PUDE INTERESAR: ASÍ FUE LA BODA DE PATTY Y OLIVER ATOM DEL ANIME 'SUPER CAMPEONES' (FOTOS)

Pero dejemos la historia de lado y vayamos a lo que nos interesa. Desde hace un tiempo se viene difundiendo en la red un final donde se aprecia a Oliver inválido dando a entender que todas sus aventuras habrían sido un sueño, ya que realmente nunca pudo usar sus piernas.

Este final ha destruido la infancia de quienes vimos la serie. Pero la verdad sobre este trágico desenlace es que fue creado por un fan, sí, un fan con la mente muy retorcida y cuya historia se viralizó en la red. En la versión original, Oliver logra cumplir su sueño de convertirse en un campeón mundial.

NO TE PODER PERDER ESTO: SUPERCAMPEONES: 15 FUTBOLISTAS QUE INSPIRARON LA CREACIÓN DE PERSONAJES (VIDEO)