• icon fb

4 cortes de cabello para hombres que los harán irresistibles este verano

El inicio de año es buen momento para cambiar de ‘look’ y qué mejor que hacerlo con un genial corte de cabello para lucir estupendoeste verano 2017.

Estos cortes serán la sensación durante este verano 2017

Estos cortes serán la sensación durante este verano 2017

Actualmente es normal que a un hombre le guste llevar un buen 'look' y se interese más por saber cuáles son las tendencias actuales en cuanto a la moda. Por eso existen varios tipos de hombre: están aquellos que se pasan horas frente el espejo antes de salir, están aquellos que miran varias revistas para elegir su look y por supuesto, en un ranking, no pueden faltar aquellos que llevan un estilo desenfadado y, aun así, tienen un gran jale con las mujeres. ¿En qué grupo estás? El verano ya empezó y el sol calienta más que nunca, en esta época del año, todos los hombres nos queremos ver bien sexys para conquistar a las chicas más lindas.

ESTO TE VA A INTERESAR: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

Por tal motivo, es muy importante tener el mejor look, y si aún estás indeciso sobre el que deberías optar para este verano 2017, acá te dejamos una lista con los cuatro cortes de cabello que serán tendencia para este verano, y que además te harán lucir increíble. ¿Cuál prefieres?

  1. CORTE TUPÉ

Este corte es un clásico que se viene imponiendo desde unos meses. El tupé le sienta bien a la mayoría de los hombres y serán la tendencia para este 2017.

RAPADO

Este estilo, también conocido como “buzz”, es un corte muy juvenil. Este estilo va muy acorde con los hombres ya que es descomplicado, va acorde con todas las edades y siempre luce genial.

NO DEJES DE LEER ESTO: 9 TIPS DE MODA MASCULINA QUE DEBES SABER Y ENLOQUECEN A LAS MUJERES (FOTOS)

  1. HACIA ATRÁS

No hay duda que durante el 2017 el peinado hacia atrás será una de las tendencias más usadas. A pesar de que se posicionó durante el 2016 parece que seguirá por el mismo camino para este año.

HIPSTER

Si lo que quieres es sobresalir por encima de la media de los hombres, este corte es para ti. Este estilo destaca por los lados cortos y porque los hombres suelen llevar barba.