21 mujeres con la autoestima muy alta que mostraron su ‘alucinante’ maquillaje de cejas

No todas las mujeres aman el maquillaje, y es que hay que tener habilidad para lucirlo. Hoy te mostramos a 21 mujeres que fallaron en el intento por lucir bellas.

Compártelo con
Compártelo con
21 mujeres que ‘destrozaron’ sus cejas con un maquillaje que jamás podrás olvidar

¿Qué es bello? Una pregunta que puede desatar las discusiones filosóficas más profundas pues la belleza es relativa. Si eres una persona delgada o gorda, alto o baja, blanca o morena en cualquiera de sus formas eres perfecto para alguien, y lo más importante ¡Eres perfecto para ti! La autoestima juega un valor muy importante a la hora de aceptar la apariencia personal, por eso hoy te vamos a mostrar a 21 valientes mujeres que se atrevieron a mostrar sus habilidades con el maquillaje.

MIRA ESTO: ¿CUÁL SERÍA UNA BUENA DEDICATORIA EN UNA LÁPIDA? 12 IDEAS CON HUMOR NEGRO

Es cierto que nadie nace sabiendo. Maquillarse es todo un arte, no todas las mujeres tienen la capacidad de combinar sombras, colores y tendencias, pero todas tienen la intención de aprender. ¿Quién no quiere verse bonita?

TIENES QUE VER ESTO: 10 MOTIVOS ABSURDOS POR LOS QUE LAS MUJERES SE MOLESTAN Y ELLOS “ESTALLAN” DE RISA

Y como todo empieza en el rostro, las mujeres deben prestar sumo cuidado a cada uno de los elementos: los ojos, los labios, la nariz, los pómulos y las cejas ¡Ellas que son el marco de nuestra cara! Las cejas nos ayudan a expresar emociones, protegen nuestra vista y por supuesto mejoran nuestra apariencia (sin cejas pareceríamos aliens). Pero las mujeres que verás a continuación se tomaron muy enserio el concepto de ‘arreglar’ las cejas con maquillaje. Estos fueron los penosos y graciosos resultados.

La creatividad de estas mujeres es incomparable

¿Cejas separadas? ¿Dónde?

Las cejas están en sintonía con sus miradas profundas

¿Podrías salir a calle con estas cejas? 

MIRA ESTO: JULIETA RODRÍGUEZ: ¿FILTRARON NUEVO VIDEO ÍNTIMO DE LA ARGENTINA?

FUENTE: Upsocl