Renovaron su casa y hallaron la habitación secreta de un hombre muerto, dentro había un ‘tesoro'

¿Qué misterios esconden estos baúles? Una pareja encontró dos misteriosos cofres en una habitación secreta de su casa, cuando los abrieron se llevaron una gran sorpresa.

Compártelo con
Compártelo con
03/01/17
Renovaban su casa cuando encontraron un viejo baúl con el secreto de un hombre muerto

Cuando una pareja compra una casa o empieza a convivir, es común que muevan muebles, renueven cortinas, limpien cada rincón y si arrendaron una vivienda antigua, lo más probable es que encuentren muchos objetos viejos, puede que sean inservibles o verdaderos tesoros, como los que se hallaron en Detroit (Estados Unidos). Ricardo Bush y su esposa estaban en plena remodelación cuando encontraron una habitación secreta en su nueva casa. En ella habían dos viejos baúles, ¿qué contenían?

MIRA ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

El hallazgo sacudió las noticias en su país, pues aunque no había oro ni plata, lo que se encontró fue un enorme tesoro de recuerdos: fotografías, papeles, cartas en polaco y ruso, incluso una misiva que fue firmada en 1923. ¡Antes de la Segunda Guerra Mundial!

TIENES QUE VER ESTO: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

La familia se contactó con Fox2 para investigar quién era el dueño de los baúles. Era un tesoro familiar y debía estar con sus verdaderos destinatarios. Tras algunas investigaciones, el canal consiguió el nombre de una de las habitantes de esa casa, se trataba de Kathy, una mujer de 70 años que jamás imaginó que su padre había guardado todas esas cosas.

Ella volvió al hogar donde creció de niña y cuando vio las fotografías de su padre, la emoción se apoderó de ella. Mira el emocionante momento en este reportaje:

¿Conocías una historia así?

FUENTE: Upsocl