¿Cómo lograr un vientre plano? 4 sustancias que deberías consumir

¿Cansado de la sensación de abdomen hinchado? Consume estas 4 sustancias que ordenarán la salud de tu cuerpo y te harán lucir esbelto.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo reducir el abdomen hinchado? 4 sustancias que te harán lucir un vientre plano

¿Cuál es el secreto para lucir un abdomen plano? Quizá lo primero que pienses es la combinación de dietas y ejercicios. Sí, tienes razón, para una vida saludable, es importante tener estos aspectos bien definidos. Ahora la pregunta es ¿Qué alimentos se deben consumir? ¿Cuál es la rutina más recomendable? Para empezar este verano con fuerza, vamos a iniciar por una buena alimentación.

MIRA ESTO: ¡ADIÓS GRASA ABDOMINAL! SOLO PRACTICA ESTE EJERCICIO 5 MINUTOS AL DÍA DURANTE 1 MES

Además de los ejercicios, para lucir un vientre plano es importante consumir sustancias que combatan nuestros malos hábitos. Todos hemos padecido con el problema de vientre hinchado, esa sensación que no nos deja tranquilos y ocasiona un malestar general en nuestro organismo.

TIENES QUE VER ESTO: ¡OLVÍDATE DE LA FAJA! 5 EJERCICIOS PARA CONSEGUIR UNA ‘CINTURA DE AVISPA’ EN SOLO 1 MES

Si quieres lucir un abdomen plano, debemos eliminar la sensación de sentirnos ‘hinchados’. Para ello, ciertos alimentos ayudan a nuestro organismo a normalizarse, conozcamos cuáles son:

#1 Magnesio

“Es un mineral imprescindible para nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios”, explica una experta en nutrición. El magnesio es vital para los deportistas que tienen un alto nivel de exigencia física. Lo podemos encontrar en hojas verdes, frutos secos, semillas y cereales.

#2 Probióticos

La flora intestinal pobre parece tener un papel clave en la distensión abdominal. Esto sucede cuando se consume alimentos altos en grasas. “Cuando estos alimentos llegan al intestino y entran en contacto con la flora, fermentan y producen gases irritantes, que son los que provocan los síntomas habituales de hinchazón”, explica Eduardo González Zorzano, experto del departamento médico de Cinfa.

Los probióticos los encontramos en el yogurt y lácteos cultivados.

LO VEO Y NO LO CREO: ESTO DEBES HACER PARA BAJAR DE PESO SEGÚN TU EDAD

#3 Vitamina D

Si tienes un nivel alto de vitamina D, tu apetito se regulará y eso te ayudará a no subir de peso. Para una absorción natural de este nutriente, puedes exponerte al sol de 5 a 10 minutos (no más). Otra forma, es comiendo pescados azules y cereales.

#4 Suplemento de arándanos

Según un estudio de la Universidad de Finlandia Oriental, una dieta rica en arándanos tiene un efecto positivo en el sistema circulatorio, en especial de aquellos que sufren sobrepeso. Puedes consumirla como fruta o a través de suplementos con este extracto.

FUENTE: Perú.com