• icon fb

15 cosas que todos los hombres esperan de su pareja, pero no se atreven a decir

¿Cómo saber qué quiere un hombre? Ellos son más reservados para decir sus sentimientos, pero hoy te revelamos qué es lo que ellos esperan de su pareja en todos los sentimos.

15 cosas que los hombres esperan de su pareja, pero no se atreven a decir

15 cosas que los hombres esperan de su pareja, pero no se atreven a decir

¿Todos los hombres son reservados? Estamos seguros que no, pues no es bueno generalizar. Cuando una mujer está realmente enamorada busca el bienestar de su pareja y el suyo en la misma magnitud. Amar implica estar conectados en mente y cuerpo, no vives una relación para complacer a alguien, vives una relación para compartir tu felicidad.

En la mayoría de casos, son las mujeres quienes logran expresar todo lo que sienten y esperan de su pareja, a pesar que jueguen el papel de “tú debes saber”, las féminas siempre encuentran el camino para decirle a su pareja todo lo que pasa por su cabeza.

MIRA ESTO: 10 COSAS QUE HACEN TODOS LOS HOMBRES CUANDO NADIE LOS MIRA (FOTOS)

En cambio los hombres son más difíciles de leer. A veces, por miedo a parecer débiles o tontos, evitan preguntar o asumen todo según lo que leyeron o vieron en una película. Hombres y mujeres cometen errores en una relación, pero si queremos una relación feliz, debes interpretar cada uno de sus movimientos.

Y como los hombres son los más complicados en leer, hoy te decimos a ti mujer qué es lo que espera tu pareja de su relación. Presta mucha atención, podrías estar evitando detalles muy importantes para él:

#1 Que su chica tenga la seguridad que la ama

A veces es por torpeza. Otras, le faltan las palabras. Aun así, le gusta pensar que no dudas de su amor por ti. Él te quiere. Aprende a leerlo en todos sus gestos y siéntelo en sus silencios.

#2 Que la chica tome la iniciativa

Es un líder nato, pero eso no quiere decir que no le guste que lleves la iniciativa. Atrévete a sorprenderle y saca el lado más sensual de tu pareja. Le encantará.

#3 Que lo admires

¿Lo halagas? Le gusta. ¿Le dices lo bueno que es? Lo aprecia de verdad. ¿Lo miras con ojos de admiración? Le encanta. A un chico le gusta mucho notar que su novia está loca por él, por sus talentos y sus proezas (¡dentro o fuera de la cama!).

#4 Tu presencia

No es dependiente, pero le gusta sentirte cerca de él. Más aún: le gusta (aunque no lo reconozca) que pases una noche pegada a él en el sofá para ver un partido o que pases un día con él practicando deporte. 

#5 Recibir ánimos

Nunca lo reconocerá (¡y menos delante de sus amigos!) pero tu chico a veces duda de sí mismo. A veces se despierta en mitad de la noche intentando resolver problemas en su cabeza. En esos momentos de ansiedad, lo que más lo ayuda son tus ánimos. Necesita que estés junto a él y que apoyes sus decisiones.

#6 Sentirse amado

Precisamente por sus dudas (mira la imagen anterior), no da por sentado tu amor, aunque a veces te haga creer lo contrario. Necesita tus "gracias", tus palabras dulces, tus sonrisas cómplices, etc. También le gusta que manifiestes tu alegría por ver cómo se ocupa de ti y te ayuda con pequeñas cosas cotidianas.

#7 Una mujer independiente

Si estás demasiado pendiente de él o no tienes intereses propios, puede que tu chico te encuentre un poco aburrida. Le gusta que su novia tenga sus propios proyectos (¡se siente orgulloso!) y que se sepa desenvolver en la vida. Por supuesto, le gusta protegerte, pero no cortarte las alas. Prefiere una mujer que tenga 'sus propios asuntos' a una que lo espere en modo pausa cuando se vaya. 

TIENES QUE VER ESTO: 10 REGALOS QUE CASI TODOS LOS HOMBRES QUISIERAN RECIBIR (FOTOS)

#8 Comer sin preocupaciones

Y verte comer a ti sin contar las calorías y los miligramos de sodio. Lo que a él verdaderamente le gusta es el acto de comer y quiere disfrutar de este placer de la vida, no estar continuamente evaluando, midiendo y comparando. No le encuentra sentido a darle tantas vueltas a la cabeza con algo así. Sobre todo, quiere que le dejes comer lo que quiere sin pasar por comentarios de pseudonutricionista.

#9 Sentirse deseado

Por ti... ¡y por otras, también, de vez en cuando! De hecho, le gusta mucho ver que suscita miradas cómplices por parte de otras chicas. Le gusta que las mujeres lo miren. Eso es algo que nunca admitirá, ¡y menos a ti! Pero debes saber que es normal en él. Sin embargo, también quiere ver en tus ojos que todavía le deseas. Ya sabes, que no se apague la llama.

#10 Sentirse en la confianza de llorar

Quiere poder llorar sin miedo a que te aproveches de su debilidad para manipularlo o darle más problemas. A veces puede resultarle difícil mostrar su lado sensible, tanto que en ocasiones le costará dejar caer las lágrimas por miedo a parecer débil.

#11 Discutir

Una gran verdad: los hombres no se asustan con las discusiones. De hecho, discute con él sobre los temas que le apasionan y verás que no calla. Pero cuidado, porque también discute a su manera: a él no le gusta analizar hechos pasados, ni dar tantas vueltas a las cosas o medirlo todo. No dudes en contarle tu día, pero no lo alargues con detalles que le harán desconectar... como el color de la chaqueta que llevaba tu amiga.

#12 Que lo quieras cambiar

No, no quiere cambiar... a menos que el cambio sea iniciativa suya. Si, por el contrario, eres tú quien lo anima a hacerlo, corres el riesgo de que se ponga a la defensiva. Ten en cuenta que, si siente que no ya no te gusta por completo, puede ser duro para él.

#13 Sentirse protector

Cuando te protege, siente que juega bien su papel y que está en su lugar. Le gustan mucho las mujeres independientes, pero también quiere ser quien asegure tu protección. Por ti, está dispuesto a todo. Quiere poder defenderte, hacer frente a los problemas por ti y sacarte de apuros si se presenta la ocasión.

#14 Sexting

Cuando eres explícita y le envías mensajes atrevidos le haces saber todo lo que le espera por la noche. Eso le vuelve loco. Puede que no te lo haga saber, pero agradece mucho ese tipo de detalles.

#15 Que lo guíes