• icon fb

Él transformó su cuerpo durante 8 años para ser un ornitorrinco, así luce ahora (FOTOS)

Un joven ruso es la sensación de los vídeos bizarros por su terrible apariencia de ornitorrinco. Su antes y después es realmente impactante, sin necesidad de cirugías, solo de expansores.

Ruso transformó su cuerpo durante 8 años para lucir como un ornitorrinco

Ruso transformó su cuerpo durante 8 años para lucir como un ornitorrinco

Cada vez hay más locos en el mundo. Hoy te vamos contar el particular testimonio de Jenya Bolotov, un joven ruso que hace 8 años decidió ser un ornitorrinco, o mejor dicho parecerse a uno. Quizá pienses que adoptará el estilo de vida del animal, pero no, este joven quería tener los rasgos físicos del mamífero semiacuático, es decir un pico largo y ancho, además de los dos agüeros que lo ayudan a respirar. Te recomendamos recordar muy bien la apariencia de Jenya en la portada, porque su antes y después es de temer.

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Atrás quedó el rostro de un joven tranquilo, aquel muchacho de 16 años que a pesar de mostrar una sonrisa tranquila, no se sentía satisfecho con su apariencia, así que decidió transformarse en uno de los animales más raros del mundo: un ornitorrinco. Jenya sabía que no sería un cambio fácil, así que invirtió 8 años de su vida para lograrlo.

A los 16 años, Jenya Bolotov decidió lucir como un ornitorrinco

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA ‘MUJER VAMPIRO’ SIN TATUAJES? MIRA SU FOTO DE HACE MÁS DE 20 AÑOS

Bolotov se estiró los labios para que su boca sea igual a la del animal. ¿Cómo lo hizo? Con expansores. Además de ello utilizó distintos piercings y lentes de contacto. Tras varios años de cambios, el ruso se siente orgulloso de su nueva apariencia: “Externamente, ahora soy un ornitorrinco. Mi semejanza es de la manera que yo quiero que sea. Se necesita coraje para hacer lo que he hecho y voy a mantener mi cuerpo con modificaciones hasta que sea totalmente feliz”, afirma.

Ha utilizado diversos expansores, piercings y lentes de contacto para lograr su objetivo

Jenya tiene 26 años y ahora luce así

¿Crees que se parece a un ornitorrinco?