• icon fb

¿Recuerdas Digimon Adventure? El conmovedor episodio final del anime (VIDEO)

‘Digimon Adventure’ es uno de los animes que marcó la infancia de muchos yque recordamos con mucha nostalgia. Queremos recordarte cómo fue sucapítulo final

Así fue el conmovedor final de 'Digimon Adventure'

Así fue el conmovedor final de 'Digimon Adventure'

Y nos pusimos nostálgicos (para variar). Hoy les queremos contar de ‘Digimon Adventure’, esta serie de animación japonesa, creada por Akiyoshi Hongo, que cautivó a muchos chicos en los años 90. Con mensajes sobre la amistad y el compañerismo, este anime logró calar en los corazones de muchos chicos que no se perdían ni un solo capítulo de la serie. ¿La recuerdas? ¿Tú también quisiste ser un niño elegido? Era el sueño de muchos tener de compañero a un Digimon, pero lamentablemente no se podía

ESTO TE VA A INTERESAR: DRAGON BALL, SAILOR MOON Y MÁS ANIMES QUE HICIERON HISTORIA (VIDEO)

Han pasado 17 años desde que se emitió el capítulo final de esta conmovedora saga, y quisimos recordar cómo fue el emotivo final de uno de los animes más queridos por los que crecieron en los noventa.

Recuerda junto con nosotros

Para refrescar un poco la memoria, y para los que no sepan de ‘Digimon Aadventure’, vayamos con un repaso sobre este anime: siete niños gozan de un campamento por sus vacaciones de verano, cuando de pronto son transportados a un misterioso mundo: ‘El Mundo Digital’. Un mundo paralelo a la Tierra formado a partir de datos digitales. Es ahí que conocen a sus compañeros llamados Digimon, con los cuales deberán solucionar los extraños sucesos que se vienen dando en ‘La Isla File’. Juntos deberán afrontar muchas aventuras para descubrir por qué han sido enviados a ese lugar y cómo regresar a su mundo.

NO DEJES DE VER ESTO: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

En el capítulo final, los poderes de los niños son arrebatados por ‘Apocalymon’, el mayor antagonista de la serie. Los protagonistas son enviados a otra dimensión, pero cuando todo parece estar decidido, descubren que su verdadero poder radicaba en sus corazones, logrando que sus compañeros ‘digievolucionen’ a su forma más poderosa. Con un trabajo combinado de todos, logran vencer a ‘Apocalymon’, pero antes de morir, éste, usa su técnica de ‘Aniquilación Total’, sin embargo, los niños uniendo sus fuerzas crean un campo de fuerza con la luz de sus ‘digivices’, encerrando la explosión y salvando al ‘digimundo’.

En los momentos finales del capítulo se ve cómo es que los niños al fin tienen un medio para regresar a su mundo. Con su característica canción de apertura, lo cual hace que se nos escarapele la piel, por lo menos eso pasó con nosotros. Todos se muestran alegres y nostálgicos pues saben que ya no volverán a ver a sus amigos. 

Acá te dejamos los dos momentos más importantes del último capitulo de 'Digimon Adventure'

Aquí puedes ver el capítulo final completo