• icon fb

Más de 1000 abejas lo picaron y sus dueños lo dejaron porque ‘era feo’, hoy luce recuperado

Un perro fue atacado por más de 1000 abejas y quedó totalmente irreconocible, y sus dueños lo abandonaron porque era feo. Lo adoptaron y hoy luce muy recuperado

El radical cambio de un perro después de un ataque de más de 1000 abejas

El radical cambio de un perro después de un ataque de más de 1000 abejas

El pequeño Stinger, como todo perro, era muy juguetón y travieso. Solía correr, saltar, ir detrás de los autos y jugar con otros perros. En su vecindario, era una de las mascotas más activas, hasta que llegó aquel fatídico día en que todo cambio. Él es de raza pitbull y pese a ser señalado como un perro salvaje, era muy sensible. Un día, mientras recorría la calle, más de 1000 abejas lo atacaron, sin que él pueda contrarrestarlas, dejándolo casi irreconocible. El pequeño tuvo una terrible reacción alérgica a las picaduras y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario. Su aspecto era realmente alarmante.

NO TE LO PUEDES PERDER: PINTÓ A SU PERRO CON LOS COLORES DE LA BANDERA COLOMBIANA Y LAS REDES SOCIALES REACCIONARON

Así quedó después del ataque

Tuvo que ser llevado al veterinario

Sus dueños lo abandonaron porque decían que era feo

Luego de ayudarlo, sus dueños, sin mayor remordimiento, lo abandonaron porque consideraban que Stinger era muy feo, así que lo dejaron ahí en un refugio mientras el perro era cuidado. Dicen que todos tenemos un ángel guardián, y el de Stinger era Carrie Shipaila, fundadora de LuvnPupz, quien se encariñó tanto con el animal que decidió acogerlo. Curó sus heridas, le dio mucho amor y lo cuidó mucho, pues además Stinger tenía una enfermedad auto inmune en la piel que era contagiosa. Poco a poco, Stinger fue recuperándose y volviendo a ser el perro juguetón que era hasta antes del ataque del enjambre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA IBAN A SACRIFICAR POR SU ESTADO, PERO FUE RESCATADA Y HOY ESTA PERRITA LUCE TOTALMENTE RECUPERADA

Ahora luce así

Carrie decidió adoptarlo y ahora es muy feliz

¡Al fin encontró una familia que lo amará de verdad!

Sin duda hay personas que no están preparadas para tener mascotas a su cuidado, pero afortunadamente, siempre habrán personas como Carrie.