• icon fb

Los 10 photobombs más graciosos e incómodos que circulan en las redes sociales (FOTOS)

Estos son los fails más graciosos en fotografías que circulan en redes sociales.Si te ha sucedido algo así, te sentirás identificado. Al ver la número 2, no pararás de reír

10 graciosos, incómodos y muy inesperados photobombs

10 graciosos, incómodos y muy inesperados photobombs

A todos nos ha pasado por lo menos una vez. En un grupo de amigos siempre está ese compañero al que le gusta arruinar las fotos poniendo muecas o gestos extraños, pero otras veces los selfies que nos sacamos pueden ser estropeados de forma inesperada. A esto se le conoce con el nombre de photobombs que son por naturaleza inesperados, y pueden dar resultados incómodos o graciosos dependiendo de las circunstancias que la fotografía llega a capturar en sus imágenes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS CON POCA VERGÜENZA QUE TE HARÁN PERDER LA FE EN LA HUMANIDAD

Si eres de los adictos a los selfies, sabrás que no siempre tendrás un buen resultado, ya que al revisar después, notarás fallas. A las personas de la siguiente lista, les pasó lo mismo, pero hay que agregar un poco más de rareza, ya que estos photobombs son fuera de lo común, pues parte de ellos cuentan con protagonistas poco habituales.

Esta galería nos muestra photobombs tanto de personas como de animales que son tanto graciosos como incómodos. Quizá al revisar esta galería, te sentirás muy identificado, pero solo te quedará reír. Estas imágenes fueron recopiladas de internet y redes sociales donde los usuarios han viralizado estas fotos para el deleite de todos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 DIVERTIDAS RESPUESTAS DE ESTUDIANTES QUE TE HARÁN 'ESTALLAR' DE RISA

1. Al parecer ni el fotógrafo ni la protagonista se dieron cuenta

2. Uno ya no puede tomarse fotos libremente en la naturaleza

3. ¡Ahorita no, joven!

4. ¡Pero que ven mis ojos!

5. “Aquí, pasando un rato”

6. Una fotografía muy singular

7. “¿Qué hay de nuevo, viejo?”

8. Unas damas de honor muy peculiares

9.  Un poco de emoción por ahí

10.  Lucho, no me tomes fotos, por favor