• icon fb

¿Por qué las mujeres francesas ‘no envejecen’? Especialista lo reveló

¿Por qué las francesas se demoran en envejecer? Un especialista analizó los hábitos de estas mujeres y descubrió por qué por ellas no pasan los años. ¡Tú puedes lucir igual!

Especialista reveló el secreto de las mujeres francesas para no envejecer

Especialista reveló el secreto de las mujeres francesas para no envejecer

Los años nunca pasan en vano y quien más lo nota es tu piel. Algunos para detener el inminente paso del tiempo recurren a las cirugías o cremas anti-edad, otros aceptan las arrugas con orgullo y no se hacen ningún retoque. Cualquiera de las opciones es válida, tú eres libre de hacer lo que te plazca con tu cuerpo. Recuerda que el secreto para lucir joven es tener una alimentación sana y mucho ejercicio, a menos que hayas nacido en Francia y tengas el privilegio de envejecer más lento.

MIRA ESTO: ASÍ QUEDÓ UNA MUJER QUE SE PUSO SILICONAS Y DESPUÉS UN PIERCIENG EN EL BUSTO (FOTOS)

Sí, así como lo lees, según estudios, las francesas son las que más tardan en envejecer en todo el mundo. ¿Cuál es su secreto? Según el médico Michelle Sim, las francesas tienen hábitos que las protegen del paso del tiempo, ellas saben cuidarse muy bien y entienden que los años son solo un número, que pueden lucir regias con el paso del tiempo. Conozcamos algunos de sus secretos.

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: ES CONOCIDA COMO “BLACK HANNAH MONTANA” Y SU BELLEZA 'ENLOQUECE' A TODOS

¿Cuál es el secreto de las francesas para no envejecer?

#1 Usan siempre gafas de sol

Las francesas reconocen que el sol puede ser un enemigo para la piel, en especial para la zona de los ojos. Ellas se protegen e invierten en un buen par de lentes oscuros. Además verifican que sean grandes, para tener la mayor cobertura posible.

#2 El material de los lentes

Sí o sí con filtro UV. Además las francesas están atentas a que los productos que usan cumplan con las normas de calidad que se exigen en Europa.

#3 Cuidan el cuello

Una de las zonas que más ‘revela’ la edad es el cuello, por ello es vital dar cuidado a esta zona. Lo correcto es hidratar, exfoliar y proteger esta zona de tu cuerpo. Un cuello buen cuidado te hará lucir más joven.

#4 Aprender a relajarse

No solo es lucir como una joven, es tan bien sentirse así. El estrés nos envejece, dejar de sonreír, renegar, todas estas acciones nos producen arrugas y nos dan un aspecto de malhumorados que podríamos evitar. Para aprender a relajarte recuerda que nadie es perfecto, no esperes mucho de la gente (así no te decepcionarás), la vida tiene matices (no todo es blanco o negro) y busca tu felicidad antes que la de otros.