8 futbolistas que se pasaron de ‘cariñosos’ con sus colegas y fueron portadas de diarios

El fútbol es un deporte pasional, donde las pulsaciones van a mil revoluciones por minuto,estos son los 'cariñitos' más célebres dentro de una cancha de fútbol

Compártelo con
Compártelo con
8 expresiones muy ‘cariñosas’ dentro de una cancha de fútbol

El fútbol es un deporte de contacto, todos lo tenemos claro. Si lo juegas, sabrás que en algún momento, un contrario te dará una ‘caricia’. Para eso están los ‘macheteros´, aquellos jugadores que solo tiene una convicción: o pasa el hombre o la pelota, nunca los dos juntos. El fútbol profesional nos regala nos regala muchos de esos momentos que quedan inmortalizados.  Claro, no siempre el juego sucio es el motor de esos roces. A veces, un gol puede motivar ‘caricias’ más efusivas e íntimas entre los futbolistas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

La lista es muy grande. Ver el balón al fondo de una portería, puede ocasionar que un futbolista ‘explote’ de alegría, y en ese júbilo, hagan cosas que nunca imaginaron. Le pasó a Diego Armando Maradona en ese clásico beso con Caniggia, y también a nuestro compatriota Juan Vargas cuando jugaba por el Catania de Italia.

Esta lista busca revivir las escenas más cariñosas entre jugadores dentro de una cancha de fútbol. Hay expresiones de todo tipo, desde abrazos hasta besos. Solo los que han jugado un partido de fútbol muy decisivo podrán comprender a estos cracks, aunque algunos ya se pasaron de ‘cariñosos’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

1. Diego Maradona y Claudio Caniggia

Si de celebraciones muy efusivas tratamos, no podemos olvidar el recordado beso entre estos dos cracks argentinos. Ocurrió en un clásico entre Boca Juniors y River Plate.

2. Gary Neville y Paul Scholes

Las dos leyendas de Manchester United dejaron explayar todas sus emociones durante la celebración del gol de Paul Scholes en el minuto 93 de partido en el derbi de la ciudad contra Manchester City.

3. Fabien Barthez y Laurent Blanc

En el mundial de 1998, Francia hizo historia en su propia casa: se coronaron campeones del mundo ante su gente.  Durante toda la campaña, dos jugadores muy importantes, el defensor Laurent Blanc y el portero Fabian Barthez, realizaron este ritual. La escena se repitió en cada uno de los partidos, Blanc tomando la cabeza de Barthez con la dos manos y besando su brillante calva.

4. José Mourinho y Marco Materazzi

Es conocida la seriedad del entrenador portugués, sin embargo cuando entrenaba al Inter de Milán, lo convirtió en una máquina de ganar títulos, y estableció una relación afectuosa con todos los jugadores, especialmente con el defensor Marco Materazzi.

5. Oliver Giroud y Mathieu Debuchy

Los jugadores de la selección francesa también celebraron un gol ante Alemania con un beso ante la sorpresa de los espectadores.

6. Michel Gonzáles al ‘Pibe’ Valderrama

Durante el encuentro entre el Real Madrid y Valladoid, Michel quiso provocar a la estrella colombiana e hizo esto. Al día siguiente fue portada en todos los diarios.

7. Phil Bardsley y Kevin Nolan

Estos futbolistas fueron sorprendidos por una cámara que los captó en el preciso momento en que se tocaban las partes íntimas

8. Gonzalo Jara a Edinson Cavani

Uno de los casos más polémicos de los últimos tiempos. El chileno cometió este acto, provocando la reacción de Cavani que le costó la expulsión.