• icon fb

Su abuela siempre se ‘caía’, pero instaló una cámara secreta y descubrió una amarga verdad

La historia de Minni Graham ha conmovido a toda la red. Ella fue víctima de maltrato por enfermeros del asilo donde residía, su familia tuvo que colocar cámaras para descubir el secreto.

Su abuela se ‘caía’ en el asilo, pero una cámara oculta reveló una indignante verdad

Su abuela se ‘caía’ en el asilo, pero una cámara oculta reveló una indignante verdad

Una historia indignante. La mujer que ves en portada es Minni Graham, una dulce anciana que regalaba su mejor sonrisa a todo aquel que llegaba al asilo donde residía. Sus hijos la visitaban en compañía de sus niños, así la anciana podía disfrutar de algunos juegos con sus nietos. Pero en las últimas semanas, Minni se quejaba de dolores en su cuerpo. Sus familiares la examinaron y descubrieron moretones. Cuando se le preguntó al personal del hospicio, ellos contestaron: “ella se cae constantemente de la silla de ruedas”.

MIRA ESTO: SU NOVIO LE MORDIÓ TODA LA CARA PARA QUE “NADIE LA MIRE”, HOY ELLA LUCE IRRECONOCIBLE

La respuesta no convenció a los hijos de Minni. La anciana temerosa no se atrevió a contar la verdad, así que dejó pasar los días. Cuando sus familiares volvieron, vieron que los moretones eran cada vez más intensos e incluso tenía heridas. Horrorizados le pidieron a Minni que cuente la verdad y con dolor, ella confesó que era maltratada por la enfermera que estaba a su cuidado.

Minni Graham tenía 98 años cuando vivió una triste realidad en el asilo

Cuando los familiares confrontaron a las autoridades del Centro de Enfermería y Rehabilitación de Winters Park (Texas), ellos insistían que todo era producto de las caídas de la anciana. Los hijos no se quedaron conformes con esta justificación y decidieron colocar cámaras en la habitación de la anciana. Al revelar las grabaciones quedaron horrorizados.

La anciana tenía moretones y heridas, lo que preocupó a sus familiares

TIENES QUE VER ESTO: TUVIERON TRILLIZOS NEGROS, PERO AMBOS PADRES SON BLANCOS ¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN?

En el vídeo se podía ver cómo la enfermera lanzaba agua al rostro de la abuela y colocaba dentro de la boca de la anciana paños para el aseo personal. Los hijos quedaron devastados por todo el maltrato que recibió su madre en sus últimos días de vida, pues Minni falleció poco después de este desgarrador descubrimiento.

En el vídeo se pudo ver el maltrato que recibió Minni en sus últimos días de vida

La enfermera llenaba la boca de la anciana con paños de aseo personal, además de otros maltratos

Los familiares difundieron la historia y los agresores fueron detenidos. Y aunque Minni ya no pudo ser testigo de justicia, su caso sirvió para que otros asilos estén atentos a la clase de personal que se encarga del cuidado de los nobles abuelitos.

La justicia apresó a Brenna Tiller y Louis, responsables del maltrato

¿Conoces una historia parecida?