• icon fb

Fue abandonado en una carretera y una familia decidió adoptarlo, 2 años después luce irreconocible

Heaven es un bebé de Etiopía que fue abandonado en una carretera cuando tenía dos meses de edad. Una pareja estadounidense lo adoptó y cambió su vida por completo.

Familia adoptó a bebé abandonado en una carretera, 2 años después luce increíble

Familia adoptó a bebé abandonado en una carretera, 2 años después luce increíble

A los esposos Liza y Chris Kinsley un viaje les cambió la vida. El matrimonio viajó desde Estados Unidos a Etiopía para conocer a Heaven, un bebé de dos meses de edad que fue cruelmente abandonado por sus padres en una carretera. Cuando los Kinsley vieron al pequeño por primera vez, sintieron una conexión muy fuerte y al cargarlo, supieron de inmediato que él debía pertenecer a su familia, así que decidieron adoptarlo.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

“Recuerdo la primera vez que la niñera del orfanato lo colocó en mis brazos, es la misma sensación que tienes al sostener a tu bebé después de dar a luz”, relata una emocionada Liza. Después de ello, la pareja tuvo que retornar a Estados Unidos para que la documentación de inmigración esté lista y recién allí pudieron llevar a Heaven a su nueva casa.

Liza sintió una conexión muy especial cuando cargó a Heaven por primera vez

Ya en casa, los Kinsley le dieron todo el amor y cuidados que necesitaba. Aunque ellos ya tenían una hija, jamás hicieron diferencias entre sus dos pequeños y le enseñaron a su niña a amar a Heaven como su fuera su hermano de sangre.

Liza y Chris Kinsley tenían una hija, con la llegada de Heaven completaron su familia

MIRA ESTO: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Tras 2 años de cuidados, Heaven luce totalmente recuperado

“Cuando lo conocimos estaba muy desnutrido, y nos preocupamos por él como cualquier padre se preocupa si su hijo se encuentra enfermo. La espera fue larga porque estábamos ansiosos”, confiesa Liza. Pero todo valió la pena, tras dos años, Heaven es un niño completamente sano y feliz.

Heaven tiene una hermana mayor a la cual adora

Aunque tardó un año en llamar “mamá” a Liza,  Heaven hoy se siente un Kinsley. Es la adoración de su hermana y padre. ¡Son una familia feliz!

“Dios lo protegía, fue él quien nos dio a Heaven”, cuenta un agradecido Chris 

Sin duda la adopción tiene el poder de crear felicidad.