• icon fb

Crearon memes sobre universidades inspirados en la canción de Phineas y Ferb, el resultado es viral

Esta serie de memes fue publicada por una conocida página de Facebook e insta a cantarla al ritmo propio de cada persona

UNI y San Marcos protagonizan memes al ritmo de la canción de Phineas y Ferb

UNI y San Marcos protagonizan memes al ritmo de la canción de Phineas y Ferb

A veces las rivalidades entre universidades pueden ser más rudas que la de los equipos de fútbol. Hoy en día, gracias a las redes sociales vemos como se crean memes y se aluden a otras universidades. Muchos ‘trolls’ suelen ser muy crueles y se ‘mandan con todo’. Todas las universidades tienen sus ‘chapas’ o se los relaciona con algo, y en el mundo de redes sociales, se los hacen saber. Los alumnos de San Marcos son conocidos como los que siempre hacen huelga, los de la UNI como los ‘loquitos’ que todo el día ven números, los de la Universidad del Callao como el ‘cementerio’ de la UNI, etc.

NO TE LO PUEDES PERDER: MEME SOBRE UNIVERSIDADES PERUANAS BASADO EN ESCENA DE ‘TOY STORY’ SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

Recientemente en el fan page de la Comunidad Universitaria del Perú se publicó una serie de memes basado en la canción de Phineas y Ferb, pero en vez de los protagonistas de la serie, se tiene a la UNI y San Marcos reemplazándolos. Ellos, al igual que los personajes animados, vivirán aventuras pero relacionándose con el entorno universitario del Perú. El resultado es realmente muy divertido y te aseguramos que no pararás de reír.

La canción de Phineas y Ferb

Aquí la publicación

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESORA DEJÓ COMO TAREA HACER MEMES DE “CIEN AÑOS DE SOLEDAD”, EL RESULTADO ALBOROTA INTERNET

Las reacciones de los usuarios han sido de todo tipo: “Estos wey como discriminan”, “se pasaron”, “y uno que quiere estudiar en Senati”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos que leas toda la historia y saques una conclusión ¿Qué opinas?