• icon fb

Pokémon: Meowth ‘murió’ en el anime y los fanáticos lloran su pérdida (VIDEO)

Si algo podemos reconocerle a Pokémon Sun and Moon, es que transformó el tierno y divertido mundo de Pokémon en un lugar más oscuro.

¡Meowth murió!

¡Meowth murió!

Desde la primera temporada, el gato parlanchín de Pokémon se robó el corazón de todos los seguidores del anime. Meowth, el integrante del equipo Rocket, era conocido por ser el ‘terror’ de otros pokémons, pero había algo en él que lograba que nos encariñemos con su personaje. A lo largo del desarrollo del anime, gracias a su carisma, Meowth se metió al bolsillo a todos los pokemaniacos. Por tal motivo, las redes sociales se manifestaron en contra de su muerte en uno de los últimos capítulos  de Pokémon: Sun and Moon.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: ¿POR QUÉ ASH NO ENVEJECE? LA TEORÍA QUE CAUSA POLÉMICA Y DIVIDE A FANS

Pokemon Sun & Moon’, la temporada actual del anime, nos mostró la muerte de Meowth en su episodio 12, después de que este personaje viese la verdadera apariencia de Mimikyu. Recordemos que la forma de este pokémon es un misterio. Solo se sabe que se cubre con unos trapos viejos para fingir que es Pikachu.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SE DESPIDIERON TOGEPI Y MISTY EN EL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

Tras el referido hecho, Jessie y James voltean a ver qué pasa y descubren a Meowth tirado en el río, boca abajo e inerte. Lo retiran del agua y sigue sin reaccionar. Luego, vemos cómo su alma regresa a su cuerpo y vuelve a la vida.