• icon fb

Tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de una mujer, tiene recuerdos intactos

Un niño de 5 años tiene los recuerdos vivos de una mujer que murió en un incendio. Él asegura que fue su 'vida pasada' y todos nos preguntamos ¿Será posible la reeencarnación?

Tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de una mujer, padres revelaron sus memorias

Tiene 5 años y asegura ser la reencarnación de una mujer, padres revelaron sus memorias

“Cuando era una mujer llamada Pam, tenía el pelo negro, al igual que mi piel. Y solía usar pendientes”, es una de las aterradores confesiones de Luke, un niño americano que desde que aprendió a hablar a los dos años de edad, empezó a narrar capítulos de su ‘vida pasada’. Según Luke, antes fue una mujer norteamericana que murió en un hotel de Chicago en 1993. La madre, Erika, decidió hacerle más preguntas y se sorprendió con todo lo que reveló.

MIRA ESTO: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

“Solía ser Pam Robinson, pero fallecí durante un incendio. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste Luke”, sigue recordando el niño. La historia es aterradora, pero ¿Cómo los sabe si nunca conoció a Pam Robinson? ¿Existió esta mujer? Los padres investigaron y se encontraron con esto.

Luke es un niño estadounidense que asegura fue una mujer de color en su 'vida pasada'

¡Pam Robinson sí existió! Y tal como contó Luke, falleció en un incendio del Hotel Paxton en Chicago. Según las noticias, la mujer saltó de una ventana del edificio para huir de las llamas, pero no sobrevivió a la caída.

TIENES QUE VER ESTO: A LOS 3 AÑOS RECORDÓ SU VIDA PASADA Y RECONOCIÓ A SU ASESINO

Cuando Erika decidió publicar el caso, de inmediato llamó la atención de la prensa. Se hicieron entrevistas e incluso un documental, “Ghost Inside My Child” (“Fantasmas dentro de mi hijo”), transmitido por Lifetime Movie Network. Aquí se hicieron pruebas al niño para saber si decía la verdad, por ejemplo le colocaron fotos de varias mujeres y él debía elegir quién era Pam. Cuando Luke vio las instantáneas de inmediato escogió la correcta. Nadie podía creerlo.

Luke contó con detalles cómo fue la muerte de Pan Robinson

Después de cumplir los 5 años, los recuerdos sobre Pam se fueron esfumando. Según cuentan los expertos, a esa edad los niños ‘liberan’ sus memorias. En palabra de la madre: “Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir sobre ella”. Luke dejó de hablar de su ‘vida pasada’ y todos nos preguntamos.

¿Será posible la reencarnación?