• icon fb

JUEGAPES: Se viene la III Edición del torneo de PES más importante del Perú

Este festival convoca a cientos de participantes de distintas partes del Perú y a los mejores jugadores del extranjero

aweita.pe

¡Buenas noticias para los fanáticos del Pro Evolution Soccer! La Liga Peruana de PES y JuegaMásPerú anunciaron la realización de la tercera edición del JUEGAPES, el torneo y festival que lleva toda la pasión del fútbol a las canchas virtuales.

Este festival convoca a cientos de participantes de distintas partes del Perú y a los mejores jugadores del extranjero. Renzo Cordiglia, organizador del evento, comentó que el III JuegaPES contará con el campeón europeo de Pro Evolution Soccer, el español Alejandro Alguacil.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES: ¿REALMENTE OLIVER NO TENÍA PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO?

Su presencia marca un antes y un después en la escena competitiva de los E-Sports en nuestro país, por ser la primera vez que un jugador europeo de fútbol virtual llega a nuestro continente. Además, también se ha confirmado la presencia del subcampeón mundial de esta disciplina, el brasilero Guilherme Fonseca ¡El nivel está asegurado!

Esta tercera edición del JUEGAPES se llevará a cabo como la Copa 24WIN PES, como reconocimiento al sponsor oficial del evento, 24win, la reconocida casa de apuestas online que en los últimos meses ha ingresado de manera activa al mercado peruano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

El evento se llevará a cabo en dos fechas. El sábado 25 de febrero se llevará a cabo el torneo individual de Pro Evolution Soccer 2017 en PlayStation 3 y PlayStation 4. Por otra parte, el domingo 26 de febrero se realizará el torneo por equipos, en el cuál se enfrentarán 24 clanes de PES que lucharán por convertirse en el clan dominante en Perú.

Este festival también cuenta con el apoyo de marcas como PlayStation, Monster Energy y PerúAllin.

El III JuegaPES se llevará a cabo en el auditorio del Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores, y contará múltiples sorpresas para los asistentes. El ingreso será completamente gratuito ¡No pierdas la oportunidad de conocer a los más capos del PES y vivir dos días llenos de adrenalina!

Para mayor información o ante cualquier duda respecto al evento visita la página en Facebook de La Liga Peruana de PES: