10 personas que pidieron ayuda en redes sociales y usuarios los trolearon de la mejor forma

Estas personas pidieron ayuda a los usuarios de redes sociales para borrar imperfecciones o agregar lo necesario, pero trolls hicieron de las suyas

Compártelo con
Compártelo con
Estas son las mejores troleadas de redes sociales

Si vas a subir una foto a Facebok, Instagram o Twitter, ten cuidado, no pidas ayuda a los usuarios de estas redes sociales. Los ‘trolls’ están a la espera de que escribas esa palabra e inmediatamente volcarán todo su ingenio, con ayuda de Photoshop, para hacerte ‘trizas’ y ganar miles de Me gusta. Casi a diario vemos casos como personas que no manejan programas de edición pecan de ingenuos al solicitar que alguien los pueda salvar para borrar imperfecciones o agregar algo necesario, los resultados de los ‘trolls’ que están a la acecho cual animal salvaje, se hacen virales.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PIDIÓ AYUDA PARA VERSE MÁS ALTO Y CIBERNAUTAS LOS ‘TROLEARON’ DE LA MEJOR FORMA (FOTOS)

Los casos son de todo de tipo, desde una mujer que pide tener los ojos azules, un hombre que pide ser más sexy y un joven que quiere parecerse a una celebridad norteamericana. Estamos seguros que todas estas persona son quedaron nada contentas con los resultados y se habrán arrepentido de invocar a los ‘chapulines colorados’ de redes sociales. No, amigos, no pidan ayudan en Facebook. Si aún lo dudas, estas pruebas serán más que suficiente para que reafirmes tu postura.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAREJA FUE CAPTADA EN UNA CITA Y USUARIOS DE INTERNET LOS TROLEAN DE LA PEOR FORMA

1. ¿Podrían ponerme al lado de una mujer hermosa?

2. “¿Alguien podría ponernos en un lugar donde haya más espacio?”

3. “Por favor, hagan que luzca más peligroso”

4. “Quisiera que mi cara luciera más pequeña”

5. “Alguien que nos ponga en el mismo lugar”

6. Fueron dos intentos y nadie logró que le ella quería

7. “Hagan que me vea más sensual”

8. “Quisiera parecer una celebridad americana”

9. “Alguien edite mi foto para que parezca que estoy volando”

10. Ella pidió que la hicieran parecer que había pescado algo