• icon fb

7 frases típicas de las mujeres y los hombres deberían conocer el significado real

¿Cómo entender a una mujer? Te presentamos las 7 frases más comúnes por las féminas y su real significado. Ellas hablan en 'clave', pero nosotros vamos a revelar el secreto.

7 frases que las mujeres usan y los hombres deben conocer el real significado

7 frases que las mujeres usan y los hombres deben conocer el real significado

¡Ay mujeres! Tan bellas como complicadas. Nada dijo que mantener una relación sería fácil, especialmente si nuestras novias se molestan por cada ‘detallito’. “Me tienes que llamar a las 7:30 no a las 7:00” “Te dije que te compres la otra camisa, pero tú no quisiste” “¿Por qué tienes a tu compañera de clases en Facebook, no es suficiente verla en el salón?” y así, varios reclamos que como hombres pacientes tenemos que soportar.

MIRA ESTO: FACEBOOK: LANZAN UN CONCURSO PARA RETAR LA CREATIVIDAD PERUANA, LOS RESULTADOS SON ÉPICOS

Es cierto que a veces tenemos ganas de tener un control remoto y poner ‘mute’ a sus quejas, pero el amor nos da paciencia. Lo único que no nos da el amor, es el manual para entender a las mujeres (algo me dice que es infinito) Pero no desesperes hermano, hoy te traemos un manual que te ayudará a entender a tu pareja:

#1 “Nada”

Si la notaste ‘rara’, le preguntaste cómo estaba y ella respondió “Nada” ¡Cuidado, la tercera guerra mundial está a punto de estallar! Esta es la palabra clave para decir “todo lo estás haciendo mal”. Si quieres salir vivo, pide amablemente que te explique para comprender en qué estás fallando (según ella). Conversen y saquen conclusiones.

#2 “Está bien”

Usado comúnmente para cerrar una discusión. Ellas saben cuándo están equivocadas y, aunque a la mayoría les cueste reconocerlo, si dicen “está bien” es para terminar el tema ¡No sigas dándole vueltas!

#3 “Hazlo”

Traductor: “si lo haces atente a las consecuencias o prepárate para ver mi ira”. Más claro, ni el agua ¡Es una trampa!  Así que no lo hagas.

#4 “No te preocupes, yo lo hago”

La decepción se dibujará en su rostro. Si te pidió ayuda en algunas cosas y tú no las hiciste, se enfadará y utilizará los recursos #1 y #2

TIENES QUE VER ESTO: FACEBOOK: ÉL HABRÍA FUMADO ‘ALGO’ Y PUBLICÓ UNA TEORÍA EXISTENCIAL QUE SE VOLVIÓ VIRAL

#5 “No importa”

Ésta es una señal de advertencia de mucho peligro. Significa que ella nunca olvidará lo que hiciste y que estará pensando largo y tendido acerca de cómo vas a pagar por ello; además, te lo recordará por lo que te queda de vida.

#6 “Cinco minutos”

Si la debes esperar después del baño, o se está alistando para una reunión, esos cinco minutos se volverán diez, treinta  o una hora. Pero eso sí, si tú estás jugando algún videojuego y ella marca tiempo, no te puedes pasar ni un segundo. Así son ellas.

#7 “Como sea”

El más mortal de todos. Si tu novia no usa palabras groseras y dice “como sea”, es una sutil forma de decir “vete al infierno”. Ella está demasiado molesta, así que analiza la situación y no la contradigas, espera que los ánimos se calmen para explicarle tu posición.

Ahora ya sabes cómo interpretar a una mujer