• icon fb

¿Derecha o izquierda? La forma en la que cruzas tus manos podría revelar tu personalidad

¿Qué dicen tus manos de tu personalidad? La forma en la que cruces los dedosrevelaría rasgo de tu personalidad y carácter. Atrévete a pasar por este test de lenguaje corporal.

¿Cómo cruzas tus manos? Dinos qué lado predomina en ti y te diremos cómo es tu personalidad

¿Cómo cruzas tus manos? Dinos qué lado predomina en ti y te diremos cómo es tu personalidad

¿Por qué el lenguaje corporal acierta tanto? ¿Será verdad que nuestros movimientos pueden decir más que nuestras palabras? Sí, es cierto. En Aweita te hemos presentado test sobre cómo tu comunicación no verbal revela tu carácter, personalidad e incluso futuro y como sabemos que te encantan este tipo de test, hoy te traemos uno muy curioso que está dando de qué hablar en las redes sociales.

MIRA ESTO: TEST: ¿CÓMO ES TU NARIZ? SU FORMA REVELA ESTOS RASGOS DE TU PERSONALIDAD

La pregunta es muy simple: Cuando cruzas las manos, cuál colocas encima: ¿derecha o izquierda? Nada tiene que ver si eres diestro o zurdo, solo realiza este gesto de manera involuntaria y fíjate qué mano predomina. Puedes ayudarte con el dedo ‘gordo’, el que quede encima o ‘libre’ pertenece al lado que más influye en ti.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO CAMINAS? LA FORMA QUE ELIJAS REVELA TU PERSONALIDAD, SEGÚN EL LENGUAJE CORPORAL

Ahora que ya lo tienes, veamos los resultados:

#1 Mano derecha por encima

Significa que eres muy empático, solidario y das los mejores consejos. Tu personalidad  amable no debe confundirse con ‘inocente’, pues a la hora de tomar una decisión eres muy minucioso, analizas los pro y contra de todo, no tomas las decisiones por impulso.

En el terreno amoroso eres muy expresivo, algunos piensan que te enamoras muy rápido, pero la verdad es que vives todo en intensidad. Eres muy sociable, te llevas muy bien con las personas del sexo opuesto, lo que puede provocar los celos de tu pareja, ten cuidado.

Lo negativo es que eres muy susceptible a las opiniones ajenas, parece que buscas la aprobación de todos. Cuando recibes un comentario negativo te entristeces demasiado y por evitarlos, muchas veces dejas tu opinión en segundo plano. ¡No te dejes! Estás en esta vida para ser feliz TÚ, no para hacer felices a los demás.

#2 Mano izquierda por encima

¡Tienes un instinto poderoso! Es como si pudieras adivinar el futuro. Eres reservado, misterioso y serio cuando ingresas a un grupo nuevo. Eres selectivo con tus amigos y son muy pocos los privilegiados de conocer tu lado chistoso, divertido y bromista. Eres persistente, algunos dirían terco, eres de tomar riesgos, pero siempre de forma individual, no te gusta involucrar a las personas en tus proyectos pues eres ‘autosuficiente’.

En el terreno del amor, algunos dicen que eres ‘aburrido’, pues disfrutas de un buen libro, una película o el silencio de tomar café. Siéntete orgulloso de ello, pues demuestra que eres más inteligente a la hora de amar y sabes disfrutar lo que realmente importa en la vida.