• icon fb

¿Podrás resolver este test de primaria sin cometer ningún error?

¿Sabes más que un niño de primaria? Este test de 9 preguntas básicas de colegio está alborotando las redes sociales.Solo el 12% de los adultos no comete errores, ¿Podrás resolverlo?

El test de primaria que solo el 12% de adultos logra resolver invicto

El test de primaria que solo el 12% de adultos logra resolver invicto

¡Llegó el test del día! Conforme pasan los años, nuestra memoria se va desgastando. ¿Cuándo fue la última vez que memorizaste un trabalenguas o resolviste un crucigrama? Nuestro cerebro merece ejercitarse, no puedes confiarte en tu genialidad si no la practicas. Hoy, para refrescar tus conocimientos de primaria, te traemos un sencillo test que pondrá a prueba tus recuerdos de primaria, ¿Qué tan buen alumno fuiste?

MIRA ESTO: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]

La primera regla para esta prueba es no usar calculadora ¡Tampoco la del celular! No seas tramposo, es una prueba sencilla que cualquier niño de primaria podría resolver en minutos. Si te parece complicado, te recomendamos repasar algunos test de Aweita. Tenemos sobre matemáticas, Historia Universal, Historia del Perú, sinónimos, geografía.  Es decir, somos la mejor alternativa de educación con entretenimiento.

TIENES QUE VER ESTO: LOS FAMOSOS QUE HACEN LA VOZ DE TUS PERSONAJES ANIMADO Y NUNCA LO IMAGINASTE ¿RICKY MARTIN ES HÉRCULES?

No te preocupes por el tiempo, no existe un límite. Solo razona cada una de las alternativas y elige la mejor respuesta. Al final te daremos tu resultado. Un dato interesante es que solo el 12% de adultos logró pasar esta prueba sin errores. ¿Estás dentro de ese grupo?

 

No olvides enviarnos el pantallazo con tu resultado ¡Te estaremos leyendo!