• icon fb

Pokémon GO: Nueva actualización trae a las criaturas de Johto a la aplicación (VÍDEO)

Porkémon GO, la aplicación para android más descargada del 2016, al fin trae a las criaturas de la liga Johto ¿Qué más nos trae en su última actualización?

Pokémon GO cumplió el sueño de muchos al convertirnos en ‘maestros pokémon’ y la prueba de ello es que fue sin duda la aplicación más descargada del año que pasó. Aunque tuvo sus limitaciones, logró que millones de jóvenes alrededor del planeta salieran a las calles en busca de las criaturas del anime. Algo nunca antes visto.

NO DEJES DE LEER ESTO: FACEBOOK: ¿CAPTURAR CRIMINALES CON POKÉMON GO? POLICÍA LANZA ANUNCIO QUE SE VUELVE VIRAL

Con el tiempo, las carencias se hicieron más evidentes: el exceso de pokémones débiles, la ausencia de ‘pokeparadas’ en zonas alejadas de las capitales, los hackers que ponían en desventaja a los que jugaban legalmente. Todos estos factores hicieron que el furor por el juego decayera drásticamente, a eso se le suma que los más entusiastas pedían los intercambios entre jugadores (PVP por sus siglas en inglés).

¿Podrá Pokémon GO volver a ser loq ue era?

ESTO TE VA A INTERESAR: POKÉMON GO ES MÁS BUSCADO QUE CANDY CRUSH Y PORNOGRAFÍA, LAS SORPRENDENTES CIFRAS DE ESTE JUEGO

Tranquilo, si eres parte de la comunidad que tenía estas quejas, lo que leerás a continuación aplacará tu ira. Niantic, la desarrolladora del juego, acaba de lanzar hace unas horas una actualización que trae una novedad que era aclamada por muchos ‘maestros pokémon”. Ahora podremos encontrar a las criaturas de Johto, que en total serán 80, entre los que destacan Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Sentret y muchos más.