• icon fb

¿Merece cárcel? Revelan identidad del que hizo bailar al “niño Dios” el pasito perrón

Encontraron al responsable del pasito perrón y las redes sociales lo defienden. La Iglesia ha pedido cárcel para él, por tomar la imagen del niño Diospara una burla. ¿Tú qué piensas?

¡Lo descubrieron! Revelan identidad del que hizo bailar al “niño Dios” el pasito perrón

¡Lo descubrieron! Revelan identidad del que hizo bailar al “niño Dios” el pasito perrón

Tras el éxito mundial del “pasito perrón”, todos se preguntaban quién fue el responsable de este viral. ¿Quién tuvo la idea de mover al niño Dios al ritmo de esta canción? Tras dos años, pues si no lo sabías este vídeo está en Youtube desde el 2015, por fin se reveló quién fue el creativo: Rolando Ávila, productor de TV Azteca Bajío. Él mismo hizo la confesión en su cuenta de Twitter, tras conocerse la ola de críticas del vídeo y el insólito pedido de la Iglesia por tan osado acto.

MIRA ESTO: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

En varios países de Latinoamérica se están armando bailes masivos del pasito perrón. Sin duda, esta electrizante letra no podía pasar desapercibida y como fue precisamente el niño Jesús quien la hizo popular, por el ‘milagro’ de internet, hoy es tendencia mundial.

El vídeo sacudió a todos. Algunos empezaron a armar parodias del viral, otros empezaron a bailar, pero quienes más se ‘exaltaron’ fueron las autoridades cristianas, quienes vieron como ofensa la utilización de la imagen del niño Dios. Incluso han pedido cárcel para el responsable de este vídeo.

Rolando Ávila es el responsable de este vídeo

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: CHILENA HACE ESCÁNDALO E INSULTA A EXTRANJERA QUE LA ATENDIÓ EN UNA FARMACIA (VIDEOS)

Ante este pedido, Ávila reveló cómo nació la idea del “Niño Dios bailando el pasito perrón”: "Uno de los conductores tocó la canción en su celular y yo movía la figura (…) Yo creo que la opinión del sacerdote es válida para él y sus creencias. Ese es su trabajo, al final del día. Pero no creemos que hayamos hecho nada malo".

¿Crees que el responsable de este vídeo vaya a la cárcel?

Mira aquí las primeras declaraciones de Ávila sobre el caso:

Mira un debate del asunto